Como están amigos de ForoBeta!, Si estás leyendo este tema es porque estas en búsqueda de un redactor, déjame decirte que soy una de tus mejores opciones.
Mi nombre es José Kirai, natal de Perú. Me caracterizo por ser una persona responsable dedicada a su trabajo, con la finalidad de poder manejar y aprender todo material trabajo, en condiciones normales y extremas.
Temáticas:
• Animales
• Anime
• Blogger
• Deportes
• Espectáculos
• Noticias Mundiales
• Séptimo Arte (Cine)
• Tecnología
Presentación del trabajo:
- Uso correcto del lenguaje
- Excelente ortografía
- Titulo
- Imágenes
- Videos
- Introducción
- Desarrollo
- Conclusión
- Uso de Negrita
- Uso de Strong (a tratar)
Los precios son a tratar, ya sean por palabras o por post, cabe recalcar "Me adapto fácilmente a cualquier tipo de temática".
Si estas interesado en mis servicios, no dudes en envíarme un Mp con el tipo de temática y un tema para poder enviarte un ejemplo de mis redacciones. Espero serte de mucha ayuda.
Att.
j-kirai
Mi nombre es José Kirai, natal de Perú. Me caracterizo por ser una persona responsable dedicada a su trabajo, con la finalidad de poder manejar y aprender todo material trabajo, en condiciones normales y extremas.
Temáticas:
• Animales
• Anime
• Blogger
• Deportes
• Espectáculos
• Noticias Mundiales
• Séptimo Arte (Cine)
• Tecnología
Presentación del trabajo:
- Uso correcto del lenguaje
- Excelente ortografía
- Titulo
- Imágenes
- Videos
- Introducción
- Desarrollo
- Conclusión
- Uso de Negrita
- Uso de Strong (a tratar)
Los precios son a tratar, ya sean por palabras o por post, cabe recalcar "Me adapto fácilmente a cualquier tipo de temática".
Si estas interesado en mis servicios, no dudes en envíarme un Mp con el tipo de temática y un tema para poder enviarte un ejemplo de mis redacciones. Espero serte de mucha ayuda.
Att.
j-kirai
Última edición: