Bienaventurados muchachines, como verán, acabo de ser ascendido de grado; me han aupado al flamante nivel padawan-beta capaz de hacer negocios. Al saberlo, me he tirado de cabeza a esta sección para prestar mis servicios. Claro, la cesantía me ha dejado calvo y los jalones de pelo en el hogar son cada vez más seguidos. Pero seguramente a ustedes no le interesa mi situación, acá no hay asistentes sociales; acá hay hombres de negocios, futuros Donald Trump engominados. :greedy_dollars:
¿Y en qué se desempeña este bestia?
Bueno señor, mis servicios van por el lado de la redacción de artículos sobre temáticas variadas. Pero para sincerarme dentro de mi incompetencia, te enlisto las siguientes temáticas en donde me especializo: críticas y reseñas de cine, críticas y reseñas de música, humor, actualidad, turismo, idiomas, historia.
Si buscas otra temáticas, pues déjame intentarlo. Te dejo a mi perro siberiano y dos canicas lecheras como garantía.
¿3 idiomas? pff que tipo más presumido.....
Claro, he querido darle el tono fantapopulista al titular para cazar ojos curiosos. Sinceramente hablo y escribo el Inglés en nivel intermedio avanzado; el italiano en nivel medio; y el arameo cuando estoy ebrio (broma).
Los precios son conversables, fácil de persuadir.
Bueno hago un resumen entonces:
- Redacción de artículos especializados en temáticas: críticas y reseñas de música, humor, actualidad, turismo, idiomas, historia.
- Me adapto a cualquier otra temática.
- Artículos en español, inglés e italiano.
- Precio conversable.
- Cantidad de palabras por artículo de acuerdo a la necesidad.
¿Y en qué se desempeña este bestia?
Bueno señor, mis servicios van por el lado de la redacción de artículos sobre temáticas variadas. Pero para sincerarme dentro de mi incompetencia, te enlisto las siguientes temáticas en donde me especializo: críticas y reseñas de cine, críticas y reseñas de música, humor, actualidad, turismo, idiomas, historia.
Si buscas otra temáticas, pues déjame intentarlo. Te dejo a mi perro siberiano y dos canicas lecheras como garantía.
¿3 idiomas? pff que tipo más presumido.....
Claro, he querido darle el tono fantapopulista al titular para cazar ojos curiosos. Sinceramente hablo y escribo el Inglés en nivel intermedio avanzado; el italiano en nivel medio; y el arameo cuando estoy ebrio (broma).
Los precios son conversables, fácil de persuadir.
Bueno hago un resumen entonces:
- Redacción de artículos especializados en temáticas: críticas y reseñas de música, humor, actualidad, turismo, idiomas, historia.
- Me adapto a cualquier otra temática.
- Artículos en español, inglés e italiano.
- Precio conversable.
- Cantidad de palabras por artículo de acuerdo a la necesidad.
Última edición: