⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estamos buscando 1 redactor para que escriba 3 Posts diarios de Lunes a Viernes sobre Internet, Redes sociales, Tecnología, Celulares, Software.
Los Posts deben contener 1 imagen y como mínimo 120 palabras, no les pediré que llenen el All in One Seo, ni que coloquen las Tags porque me mandaran el Post con el titulo y la imagen al correo, de lo demas me encargo yo.
El pago por Post es de $1 US y se paga mensualmente por Paypal
Recomendaciones:
No Privados.
Si no tienes tiempo para el trabajo no te postules.
Si eres de los que se aburren a los 2 días del trabajo no te postules.
Si eres de los que dice que no se pudo conectar para escribir pero siempre te veo en el foro conectado no te postules.
Si eres de los que no me avisa que no podrá escribir X día no te postules.
No es que sea un Ogro pero ya me han pasado muchas cosas cuando contrato redactores :vollkommenauf:
F
frank8y
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola... Me interesa mucho el trabajo y spy responsable ademas de que lo haria con puntualidad te dejo mi msn fymc_88@hotmail.com y asi te muestro mi experiencia un saludo
Hola me interesa la oferta, pero si voy a escribir 3 diarios me gustaria que el pago fuera semanal, ya que además de ser un buen incentivo me asegura que cobraré mi trabajo, ya que son muchas entradas y me llevan bastante tiempo como para que luego a final de mes no cobre.
G
garompanet
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa la oferta. Escribo en una importante red de blogs, y me comprometo a realizar un trabajo serio. Si te interesa, contactame por mensaje privado.
Un saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.