Se solicita Redactor SERIO 3 Posts diarios

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Estamos buscando 1 redactor para que escriba 3 Posts diarios de Lunes a Viernes sobre Internet, Redes sociales, Tecnología, Celulares, Software.

Los Posts deben contener 1 imagen y como mínimo 120 palabras, no les pediré que llenen el All in One Seo, ni que coloquen las Tags porque me mandaran el Post con el titulo y la imagen al correo, de lo demas me encargo yo.

El pago por Post es de $1 US y se paga mensualmente por Paypal

Recomendaciones:

• No Privados.
  • Si no tienes tiempo para el trabajo no te postules.
  • Si eres de los que se aburren a los 2 días del trabajo no te postules.
  • Si eres de los que dice que no se pudo conectar para escribir pero siempre te veo en el foro conectado no te postules.
  • Si eres de los que no me avisa que no podrá escribir X día no te postules.

No es que sea un Ogro pero ya me han pasado muchas cosas cuando contrato redactores :vollkommenauf:

Hola... Me interesa mucho el trabajo y spy responsable ademas de que lo haria con puntualidad te dejo mi msn fymc_88@hotmail.com y asi te muestro mi experiencia un saludo

Hola me interesa la oferta, pero si voy a escribir 3 diarios me gustaria que el pago fuera semanal, ya que además de ser un buen incentivo me asegura que cobraré mi trabajo, ya que son muchas entradas y me llevan bastante tiempo como para que luego a final de mes no cobre.

Me interesa la oferta. Escribo en una importante red de blogs, y me comprometo a realizar un trabajo serio. Si te interesa, contactame por mensaje privado.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.