Me ofrezco Redactor Serio, buena redaccion y disponibilidad diaria

• Autor Autor Alfredo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alfredo99

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +47 / =0 / -2
Ofrezco mis servicios de redactor a bajo precio

Manejo diversas tematicas, de momento en esta oferta me resarvare trabajar con tematicas complejas

El precio por articulo sera 1 dolar neto casa 250 palabras

Recibo encargos fijos, como redacciones por packs, descuento para paquetes de articulos de gran cantidad, SOLO SE PAGA AL RECIBIR LOS ARTICULOS Y QUEDAR CONFORME CON LOS MISMOS.

Metodos de pago: PayPal, Payoneer, Bitcoin, Neteller

Los pagos se deben recibir en el transcurso de 3 horas despues de entregados los articulos!

Tematicas preferidas:

• Relaciones y amor
  • Salud y Fitness
  • Liderazgo
  • Bajar de peso
  • Bebidas naturales
  • Remedios caseros
  • Correos electronicos
  • Historias de terror
  • Aplicaciones android
  • Tecnologia en general

Tengo articulos disponibles actualmente para entrega inmediata de Marketing y Multinivel.

En ingles tengo disponible articulos sobre Adsense.

Redacto pocas tematicas en ingles, estas se deben consultar primero, Saludos!

Última edición:
Hola, ofrecés un artículo gratis a cambio de una review? Me interesa el servicio pero sin probar no sé...

Manejo diversas tematicas, de momento en esta oferta me resarvare trabajar con tematicas complejas
reservaré

REPUESTA DE MP:
Quiza necesite de tematicas de tecnologias... y sobre poemas. :encouragement: :encouragement:

mp para aclarar dudas

Necesito artículos sobre amor relaciones y familia y algunos temas virales. Envíame un mp para con una muestra de la calidad de tu redacción...

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás