Se solicita Redactor serio, capaz, comprometido y buena redacción

• Autor Autor Roberth Zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roberth Zuñiga

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =1 / -1
Estoy buscando un redactor serio, comprometido, con conocimientos SEO, buena redacción... en fin hartos requisitos que dejare a continuación.

El tema es sobre tecnología y este es el sitio:
Enlace eliminado

El redactor deberá publicar 1 articulo diario de 200 palabras mínimo. Es importante que sea DIARIO (quienes no estén 100% seguros que podrán cumplir por favor no dejen sus precios)... de lunes a sábado (domingo es opcional para el redactor).

Trabajo SEO on-page, publicando enlaces internos entre los post siempre y cuando sea relacionado. Para ello el redactor deberá revisar un poco el sitio web, de que temas se ha publicado más y hacer búsquedas dentro del mismo sitio cuando se quiera hablar de algun tema. Por ejemplo creo un tema sobre el nuevo iPad 3... tendrán que buscar si ya se ha publicado algo al respecto y enlazarlo de la forma debida. También es útil enlazar categorías y tags.

Todos los artículos deben llevar 1 imagen mínimo y si es posible video.
El sitio web posee instalado el plugin "All in One SEO Pack", para el cual también tendrán que rellenar los campos.

En fin como pueden ver son varios requisitos, solo necesito redactores de calidad! Buena redacción, conocimientos SEO on-page, ser capaz de seleccionar artículos interesantes (no publicar lo primero que vean).

Mas detalles se entregará al 1 redactores seleccionados por interno. Dejen su interés en este tema, artículos de referencia, y precios.

Última edición:
Soy redactor diario, no fallo ningún día, ya que vivo de esto.:encouragement:
Mi precio seria 2,10 U$D por cada articulo de 200 palabras.

saludos. :encouragement:

Te envíe MP.

Actualizo webs, foros, y blogs a diario, paso el día frente a la pc no sería problema, 200 palabras son cosa de 5 minutos asi que mi precio es de 1 USD por artículo nada más, sé bastante de seo, y si requieres imágenes y demas no será problema el bajarlas y volverlas a cargar y demas, ya sabes, trucos comunes de seo, no quisiera ser molestos pero en lo posible espero una respuestas, gracias desde ya.

MPs respondidos.

Te cobro $2 por el trabajo interno que deseas, sobre el SEO y los links internos.

Mi oferta seria 8 artículos en la semana, cada uno a $1.5

bendiciones.

Última edición:
Buenas, me quiero ofrecer como redactor para este trabajo. Cobraría 2 USD por artículo, cobraría más, pero al no tener referencias actuales (no redacto hace un año), prefiero dejarte un precio más bajo. Te aseguro que mi trabajo seo en los post no te defraudará. Si lo ves necesario, puedo estar una semana de pruebas. Si te gusta mi trabajo, me pagas esa semana y sigo. Si no estás satisfecho, dejo de redactar y tienes esos 7 post gratuitos. Creo que es una buena garantía. Avísame para cualquier cosa.

Sigo necesitando redactores, comenten al hilo....

MP enviado.

Saludos

Hola Dorosan, estaría interesado en trabajar cómo redactor para tu página.

Actualmente estoy trabajando para 4 blogs, por lo que puedo escribir de diversas temáticas. Le garantizo la entrega de los artículos en las fechas indicadas por usted además de una correcta expresión y ortografía, negritas y SEO.

Si quieres ver artículos míos en diferentes páginas estaré encantado en enviárselo por privado.

Actualmente trabajo a $ 0,01 USD.

Si está interesado contacte conmigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás