Me ofrezco Redactor serio, comprometido y buena calidad.

• Autor Autor Kyocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kyocha

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola Betas!

Me llamo Sergio y soy técnico informático en sistemas de telecomunicaciones e informática. Me ofrezco para redactar en vuestros sitios, soy serio, comprometido y dinámico, a parte de que me apasiona redactar. Ahora tengo plena disponibilidad y me encontraréis siempre por el foro.

Temáticas:

Desarrollo a la perfección temáticas como tecnología, deportes, actualidad, humor, cocina, video juegos, música, cine, telecomunicaciones y otros...

Conocimientos:

Tengo conocimientos básicos de SEO(negritas, title, alt,etc), Wordpress y Blogger. He sido webmaster y se lo que buscan y lo que puedo aportar.

Pagos:
No tengo tarifas exactas, prefiero negociar y amoldarme a las tarifas que me proponen.
Soy de España y por tanto domino a la perfección el español neutro.

Espero vuestros MPs, saludos y gracias!!!

sobre comida de asia y videojuegos tienes articulos de ejemplo o algo que puedas ensenar porque me interesan tus servicios 🙂

Enviando pm

---------- Post agregado en la hora: 11:38 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:04 ----------

servicios contratados

Sigo aceptando ofertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.