Me ofrezco Redactor serio con conocimientos de SEO + Imagenes + Negritas - Pruebas Gratuitas

• Autor Autor bestiapop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bestiapop

Gamma
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Buenos días amigos,

Luego de muchos años luego de abandonar las redacciones vuelvo aquí. Tengo tiempo libre de sobra y buenos conocimientos en SEO.

En vista de el tiempo que llevo ausente, lo que pienso hacer es lo siguiente:

Voy a recibir pedidos de 10 personas, a quienes les haré 1 articulo a cada una de 300/400 palabras con imágenes, negritas y SEO de la temática que gusten a entregar de forma gratuita este lunes.

Luego si les resultaron de calidad lo único que pido a cambio es que dejen una buena valoración para luego poder retomar con el trabajo real a buenos precios =)

Gracias a todos y tomo pedidos.

Hola Amigo me gustaría un articulo, pero no se si manejes mi tematica!

Saludos.

Mp enviado.

Buenas!! Pido una muestra gratuita, a cambio de la review!!! Avisame y te mando la temática.!!

Gracias

Temática enviada por MP

Claro que si, no hay problema. Enviame la temática y pactamos para el Lunes.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Mp respondido y queda entrega para el Lunes.
Quedan 7 disponibles!
Gracias

Enviada temática!!! Muchisimas gracias

Pido una muestra gratuita, a cambio de la valoración
saludos

Solicitando el numero 6, si tienes algun sitio donde pueda ver tu trabajo me dejas saber.

Hoy lunes recibí, mi articulo de prueba, me encanto, tiene muy buen uso estructura en la redacción, muy legible y ademas usa párrafos cortos y enfocados al tema.

Te lo agradezco mucho amigo, pronto estaremos haciendo negocios.

Saludos y éxito hermano.

Obtuve uno de los artículos gratuitos que ofreció [MENTION=18218]bestiapop[/MENTION], y paso a comentar que el articulo presento una muy buena ortografía y gramática, ademas de un uso adecuado de negritas. Y desarrollo correctamente la temática seleccionada [Belleza].
Lo contratare para próximos proyectos. :encouragement:

Que tal amigo si queda alguna muestra a cambio de review.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás