Muy buenas a tod@s,
Hace un mes me registré en este foro con la intención de aprender más acerca de los blogs. Y creedme, he aprendido mucho de todos vosotros a base de leer, leer… y leer un poco más.
Mi afición a la lectura y escritura viene desde que era bien pequeño. Hace años, muchos años (bueno, tantos no, que no soy tan viejo…) gané algún concurso literario en el colegio. Siendo sinceros, años más tarde, todavía no se porqué me premiaron a mí. ¿Fui yo el único en presentarme? ¿Los demás eran todavía peores que yo? ¿Escribía algo más o menos coherente? Lo desconozco, yo tengo la esperanza de que haya sido esto último, pero es algo que me parece que ni vosotros, ni yo, llegaremos a saber nunca.
Soy español, por lo que redacto en español neutro. Profesionalmente me dedico a la automoción, ya que soy perito de seguros de automóviles (si alguien tiene constancia de alguna vacante libre en este ámbito, en cualquier parte de la geografía española, que me lo haga saber. Las maletas ya las tengo hechas). Así mismo soy un gran aficionado al mundo de la competición.
Si habéis leído con atención ya sabéis cuál es mi tema preferido a la hora de redactar (pero no el único). Otra de mis pasiones son los viajes, lo hago con bastante regularidad, aunque he de reconocer que me quedan muchos sitios por visitar y, sobre todo, por conocer.
En muchos aspectos me considero autodidacta, por supuesto no los voy a contar aquí todos, pero puedo decir que he aprendido yo solo, y muchas veces a base de golpes, de temas tan variados como fotografía, informática, mujeres (no creo que me haya ido tan mal en este aspecto cuando tengo a mí lado a la mejor chica que me puedo imaginar), cocina y muchos otros, que deberéis descubrir vosotros mismos.
Mi sueño frustrado… siempre quise ser arquitecto. Quizás por la capacidad de crear algo de la nada, crear un espacio del que sentirme orgulloso y los demás admiren. Soy una persona ambiciosa y perfeccionista. Quizás algún día lo llegue a conseguir… ¿por qué no? Por otro lado pienso que redactar artículos puede tener ciertas similitudes con lo que os acabo de contar. Pensadlo un poco y vosotros mismos os daréis cuenta.
Internet es una gran fuente de conocimientos, por eso presto mis servicios como redactor de blogs, para ayudar con el vuestro a muchas personas para que puedan informarse de una gran variedad de temas, como yo he venido haciendo hasta ahora… y sigo realizándolo.
Si habéis leído hasta aquí, significa que tan mal no lo hago y soy capaz de captar vuestra atención, de la misma forma que lo hago con los artículos que redacto. En el ámbito profesional soy una persona seria, en otros ámbitos un payaso en potencia. También os ofrezco algo que mi querida novia siempre me pide y nunca le doy (no penséis mal), me refiero a la puntualidad.
También dispongo de disponibilidad total a la hora de redactar, tanto de forma regular, como para realizar packs de varios artículos. Quien solicite referencias de trabajos anteriores o precios, se los comunicaré por MP ya que entiendo que no todos los textos pueden tener el mismo valor.
Llegados a este punto, no tengo nada más que decir (por el momento). Simplemente que estaré encantado de atenderos y no dudéis en solicitar mis servicios como redactor, quedaréis satisfechos.