Me ofrezco Redactor serio, económico y de calidad.

• Autor Autor Kontacto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kontacto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas, me llamo Alejandro y soy de Madrid, España.

Me encanta escribir. Hasta ahora he estado colaborando con diversos blogs y páginas web de forma desinteresada, así que me he lanzado a ofrecer mis servicios para todo aquel que lo necesite.
Manejo todo tipo de temáticas, y especialmente tengo facilidad con todo lo relacionado con la música, tecnología, viajes, política y muchas otras cosas más.

No hace falta decir que soy un redactor serio y puntual.
Si alguien necesita alguna referencia de mis textos o quiere un artículo de prueba para ver mi forma de trabajar estaré encantado de ayudarle. En ese sentido soy muy flexible, por lo que no tengo pedido mínimo de artículos.

Como soy nuevo en esta web, en un principio pienso tener unas tarifas bastante económicas.
Para cualquier otra consulta, podéis contactar conmigo por MP o en este mismo hilo.

¡Un saludo!
3021cts.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás