Me ofrezco Redactor serio, original y polivalente

• Autor Autor Apoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Apoel

Beta
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola a todos.

Me ofrezco como redactor. ¿Qué esperaban? :welcoming:

Ultimamente tengo demasiado tiempo libre, y más que voy a tener durante unos meses por lo que he decidido lanzarme al mundo de la redacción. En un principio me veo capacitado para escribir sobre cualquier temática ya que no hay desconocimiento que no se solucione con un poco de investigación previa. Aunque obviamente, si sé que no voy a ser capaz de hacer un buen trabajo rechazaré el encargo.

Qué ofrezco

- Contenido original y único
- Imágenes
- Negritas
- Puntualidad en las entregas

Precio

Hasta 150 palabras ---- 1USD

Hasta 250 palabras ---- 2USD

Hasta 350 palabras ---- 3USD

No vamos a seguir hasta el infinito pero creo que se capta la idea. :welcoming:

Puedo trabajar tanto por packs como por artículos sueltos. Los tiempos de entrega son de unas 48 horas, cosa que podría variar según el volumen del pedido, pero claro eso es algo que siempre se acuerda cuando se concreta el trabajo.

- Los artículos se entregan en .zip conteniendo: .doc para el texto y la imagen aparte.

- Se paga por Paypal y los precios son netos.

- Para saber más, resolver dudas o negociar a la baja :witless: no duden en enviar privado dejando constancia en este hilo.🙂

- Ejemplos de redacción: Ejemplo 1 Enlace eliminado

Muchas gracias.

Última edición:
Tienes ejemplos de redacción, o servicio de prueba?

Varios artículos y packs entregados, vuelvo a estar disponible. 🙂

Enviando M.P

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.