Se solicita Redactor serio para escribir sobre diversas temáticas (60 artículos) 2 USD/artículo

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Estoy buscando un redactor serio para escribir 60 artículos de 400 palabras de diversas temáticas:

- Temática amor.
- Correo.
- Play Store.
- Whatsapp.

Yo marcaría los títulos de cada y las keywords de los artículos. Pago 120 USD tras la entrega de los artículos, podemos pactar un pago de 60 por los 30 primeros artículos, si el redactor así lo desea.

Interesados enviad MP.

Última edición:
MP enviado :encouragement:

[MENTION=111078]merce84[/MENTION] ... te envíe MP.

Mps recibidos, en un principio por ahora me basta, intentaré daros servicio a todos siempre y cuando vea calidad de redacción y seriedad. Voy contestando a mps poco a poco. Un saludo a todos.

Mps recibidos, en un principio por ahora me basta, intentaré daros servicio a todos siempre y cuando vea calidad de redacción y seriedad. Voy contestando a mps poco a poco. Un saludo a todos.

Si aun necesitas redactor me contactas y te envío muestra. :encouragement:

Mp enviado por si aún necesitas amigo.

Te deje un MP por cualquier cosa.

Pendiente si aun necesitas,para enviarte muestra via MP

Mensaje privado con ejemplos, si aun necesitas, estamos a tus ordenes.

Saludos
Cesar de León

Deje MP por cualquier cosa

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

MP enviado :encouragement:

Mp enviado por si aún necesitas amigo.

Sigo esperando por los artículos que os comprometisteis a entregar y que todavía no habéis entregado. Creo que el tiempo ha sido más que suficiente para escribir 10 artículos (15 días), en caso de que no los reciba en el plazo de un día procedo a cancelar el encargo y asignárselo a otros redactores más serios.

Nunca entenderé a la gente que se compromete a cosas para después no cumplirlas. Desde luego yo no os volvería a contratar.

Última edición:
[MENTION=111078]merce84[/MENTION] Compañero creo que te has confundido al incluirme en ese último mensaje que has agregado, tu me pediste un encargo hace días atrás y el mismo fue entregado y tu me lo has pagado y has quedado conforme, así que no me queda mas que pensar en que te has confundido, te agradezco revises bien y aclares eso ya que hay personas que se pueden hacer una idea equivocada de algunos usuarios.

Saludos.

Tienes razón, mis disculpas, era otro usuario, perdona las molestias, ya lo he editado, tu cumpliste con el trabajo y me enviaste una redacción de calidad 🙂

[MENTION=111078]merce84[/MENTION] Compañero creo que te has confundido al incluirme en ese último mensaje que has agregado, tu me pediste un encargo hace días atrás y el mismo fue entregado y tu me lo has pagado y has quedado conforme, así que no me queda mas que pensar en que te has confundido, te agradezco revises bien y aclares eso ya que hay personas que se pueden hacer una idea equivocada de algunos usuarios.

Saludos.

Última edición:
Sigo esperando por los artículos que os comprometisteis a entregar y que todavía no habéis entregado. Creo que el tiempo ha sido más que suficiente para escribir 10 artículos (15 días), en caso de que no los reciba en el plazo de un día procedo a cancelar el encargo y asignárselo a otros redactores más serios.

Nunca entenderé a la gente que se compromete a cosas para después no cumplirlas. Desde luego yo no os volvería a contratar.
Te envié un mensaje explicándote las razones del porqué de mi demora amigo, muy poco me pasa y te he reenviado una re-oferta por las molestias. Nunca me gusta quedar mal con los clientes y soy una persona seria. Un saludo amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás