🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mps recibidos, en un principio por ahora me basta, intentaré daros servicio a todos siempre y cuando vea calidad de redacción y seriedad. Voy contestando a mps poco a poco. Un saludo a todos.
Mps recibidos, en un principio por ahora me basta, intentaré daros servicio a todos siempre y cuando vea calidad de redacción y seriedad. Voy contestando a mps poco a poco. Un saludo a todos.
MP enviado :encouragement:
Mp enviado por si aún necesitas amigo.
[MENTION=111078]merce84[/MENTION] Compañero creo que te has confundido al incluirme en ese último mensaje que has agregado, tu me pediste un encargo hace días atrás y el mismo fue entregado y tu me lo has pagado y has quedado conforme, así que no me queda mas que pensar en que te has confundido, te agradezco revises bien y aclares eso ya que hay personas que se pueden hacer una idea equivocada de algunos usuarios.
Saludos.
Te envié un mensaje explicándote las razones del porqué de mi demora amigo, muy poco me pasa y te he reenviado una re-oferta por las molestias. Nunca me gusta quedar mal con los clientes y soy una persona seria. Un saludo amigo.Sigo esperando por los artículos que os comprometisteis a entregar y que todavía no habéis entregado. Creo que el tiempo ha sido más que suficiente para escribir 10 artículos (15 días), en caso de que no los reciba en el plazo de un día procedo a cancelar el encargo y asignárselo a otros redactores más serios.
Nunca entenderé a la gente que se compromete a cosas para después no cumplirlas. Desde luego yo no os volvería a contratar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?