Me ofrezco ** Redactor serio, profesional y a precios competitivos**

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo puedes escribir sobre podcasting
en español o en Ingles. Quisiera saber...

ahi te envio MP para uno individual de 500 palabras

Resubimos post. En busca de un cliente genial, ¿Podrías ser tú?

¿Quieres que te pase esto?

Sin título.webp

¿No verdad? Pues ya sabes, contrata siempre a los mejores redactores, como nosotros, que estamos disponibles ahora mismo.

Pregúntanos un presupuesto sin compromiso.

Hola necesito un articulo para el home de unas 1500 palabras, pero necesito subir mi tiempo de estancia en el sitio ya que apenas tengo 1:30 minutos

me gustaria un articulo que guste.

agregame a skype: seoplata estoy dispuesto a pagar mas, con tal de que el articulo guste a los lectores ya que necesito mas respuesta de usuario

Hola necesito un articulo para el home de unas 1500 palabras, pero necesito subir mi tiempo de estancia en el sitio ya que apenas tengo 1:30 minutos

me gustaria un articulo que guste.

agregame a skype: seoplata estoy dispuesto a pagar mas, con tal de que el articulo guste a los lectores ya que necesito mas respuesta de usuario

Disculpa, te agrego ahora. En lo sucesivo enviar privado o mencionar al postear ya que a veces tardo en mirar el tema unos días.

Dicho esto, seguimos disponibles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás