Hace ya más de 3 tres años que comencé en el mundo de la redacción con pequeños pedidos que luego fueron expandiéndose, convirtiéndose en más trabajo, en buenas relaciones con clientes y otros que se han convertido incluso en amigos. Proyectos colaborativos en los cuales, como redactor, tuve la oportunidad de participar y pasarlo muy bien. Les doy las gracias a todos por el apoyo y la confianza en el servicio y en mi para redactar el contenido de esas webs que tanto aprecian. Hay quien considera una web como su propio hijo, dándole todo el cariño que necesita, y el contenido es una parte muy importante de él. Por eso les doy las gracias por dejarme formar parte de todos esos proyectos en los que he trabajado y que eran una parte pequeñita de ustedes.
Hoy digo adiós al servicio de redacción para dedicarme a otras áreas que me interesan más y que, al fin y al cabo, eran por las que me metí en este mundillo. Este mes de noviembre es el último que estaré trabajando como redactor y simplemente quería agradecerles a todos por la confianza. A todos los que pasaron por este o por los demás hilos que he abierto para ofrecer mis servicios de redacción o artículos sueltos. Gracias.
Espero que a todos les vaya bien con sus proyectos y que mantengan el contenido de ellos como prioridad, que al fin y al cabo es lo que realmente le interesa al usuario final.
Gracias a todos por la confianza.
Felipe.