Me ofrezco Redactor serio , rápido y eficaz

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensajes contestados. Suspendo el servicio hasta la segunda semana de enero.

¡Felices fiestas a todos! 🙂

¡Vuelvo a aceptar encargos!

Sigo aceptando pedidos.

Trabajando en nuevos artículos. Aún dispongo de cupo para algunos trabajos más.

¡En mayo aceptare pedidos nuevamente! Reabriré el servicio dentro de unas semanas con una nueva oferta, estén pendientes :encouragement:

Hola! Por favor enviame ejemplos de artículos que hayas redactado. Saludos.

Se reabre el servicio. ¡Ahora emitimos facturas!

Up! Dos privados contestados, por favor dejar constancia antes de contactar 🙂

Cupo lleno hasta el próximo lunes, gracias por sus MP 🙂

Up!! Disponible para más pedidos 🙂

Hace ya más de 3 tres años que comencé en el mundo de la redacción con pequeños pedidos que luego fueron expandiéndose, convirtiéndose en más trabajo, en buenas relaciones con clientes y otros que se han convertido incluso en amigos. Proyectos colaborativos en los cuales, como redactor, tuve la oportunidad de participar y pasarlo muy bien. Les doy las gracias a todos por el apoyo y la confianza en el servicio y en mi para redactar el contenido de esas webs que tanto aprecian. Hay quien considera una web como su propio hijo, dándole todo el cariño que necesita, y el contenido es una parte muy importante de él. Por eso les doy las gracias por dejarme formar parte de todos esos proyectos en los que he trabajado y que eran una parte pequeñita de ustedes.

Hoy digo adiós al servicio de redacción para dedicarme a otras áreas que me interesan más y que, al fin y al cabo, eran por las que me metí en este mundillo. Este mes de noviembre es el último que estaré trabajando como redactor y simplemente quería agradecerles a todos por la confianza. A todos los que pasaron por este o por los demás hilos que he abierto para ofrecer mis servicios de redacción o artículos sueltos. Gracias.

Espero que a todos les vaya bien con sus proyectos y que mantengan el contenido de ellos como prioridad, que al fin y al cabo es lo que realmente le interesa al usuario final.

Gracias a todos por la confianza.
Felipe.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás