Me ofrezco Redactor serio, responsable y versátil

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +276 / =1 / -0
¡Hola Beteros!

Ofrezco mis servicios de redactor a todos aquellos que lo necesiten. Tengo años de experiencia en el mundillo y debido a mi profesión (guionista) pienso que estoy capacitado para desempeñar esta función, así como he trabajado (y lo sigo haciendo) para diferentes usuarios de este foro.

¿Qué ofrezco?

- Dominio de Wordpress y Blogger
- Escribo en perfecto castellano y sin faltas de ortografía.
- Serio, rápido, responsable, comunicativo y con afán de superación personal.
- Dominio de diferentes temáticas:

*Deportes
*Turismo
*Ocio
*Adultos
*Tecnología
*Internet
*Juegos

- 100 % original.
- Disponible tanto para packs de artículos o redactor fijo.

TARIFAS - (PRECIO NETO)

100 palabras - 0,80 usd
200 palabras - 1,50 usd
300 palabras - 2 usd

Los posts pueden ser presentados en WORD o puestos directamente en WORDPRESS/BLOGGER.

Incluyen fotos/videos, negritas y palabras clave.

Pagos por Paypal o Transferencia Bancaria (España).

Interesados contacten por MP o en este hilo.

Un cordial saludo

Última edición:
Contestados los mensajes privados.

Pedido un artículo por MP a ver que tal =)

Edito: ¡Por fín! Por fin he encontrado una persona que sí sabe escribir, una persona que redacta frases totalmente legibles y coherentes. Por fin alguien me ha dejado satisfecha al 101% xD

GRACIAS

Última edición:
Privados contestados.

Muchas gracias IneedYou, espero no decepcionarte con lo bien que me has "vendido". 😀.