Me ofrezco Redactor serio, responsable y versátil

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconhamijo

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +276 / =1 / -0
¡Hola Beteros!

Ofrezco mis servicios de redactor a todos aquellos que lo necesiten. Tengo años de experiencia en el mundillo y debido a mi profesión (guionista) pienso que estoy capacitado para desempeñar esta función, así como he trabajado (y lo sigo haciendo) para diferentes usuarios de este foro.

¿Qué ofrezco?

- Dominio de Wordpress y Blogger
- Escribo en perfecto castellano y sin faltas de ortografía.
- Serio, rápido, responsable, comunicativo y con afán de superación personal.
- Dominio de diferentes temáticas:

*Deportes
*Turismo
*Ocio
*Adultos
*Tecnología
*Internet
*Juegos

- 100 % original.
- Disponible tanto para packs de artículos o redactor fijo.

TARIFAS - (PRECIO NETO)

100 palabras - 0,80 usd
200 palabras - 1,50 usd
300 palabras - 2 usd

Los posts pueden ser presentados en WORD o puestos directamente en WORDPRESS/BLOGGER.

Incluyen fotos/videos, negritas y palabras clave.

Pagos por Paypal o Transferencia Bancaria (España).

Interesados contacten por MP o en este hilo.

Un cordial saludo

Última edición:
Contestados los mensajes privados.

Pedido un artículo por MP a ver que tal =)

Edito: ¡Por fín! Por fin he encontrado una persona que sí sabe escribir, una persona que redacta frases totalmente legibles y coherentes. Por fin alguien me ha dejado satisfecha al 101% xD

GRACIAS

Última edición:
Privados contestados.

Muchas gracias IneedYou, espero no decepcionarte con lo bien que me has "vendido". 😀.

Pedro (ricnonhamijo) ya es redactor en 2 de mis blogs y realmente y sin exagerar es el mejor redactor que he contratado, se adapta muy bien a cualquier tematica y sus posts son de lo mejor.

Calidad asegurada, lo recomiendo...

Le pedí dos más (3 en total) y volveré a contactar con él en cuanto necesite más posts ya que me he quedado muuuy satisfecha :adore: además sus artículos son parecidos a los míos, ni parece que sean comprados lol xD mil gracias 😀

Gracias a todos por la acogida. Estoy trabajando en varios blogs de Beteros. Espero estar a la altura de las circunstancias.

Edito: He probado con algunos blogs y no he quedado satisfecho. Soy demasiado exigente conmigo mismo y si son temáticas que no domino puedo tardar más de 1 hora en hacer un post (me gusta documentarme mucho antes de escribir) por lo que, como es normal, no me sale rentable, además que tampoco quedo satisfecho con el resultado.

De todas maneras, me gusta probar escribir de todo, y si veo que no me sale bien, lo digo y no os hago perder el tiempo. Logicamente no cobro nada por probar.

Última edición:
Sigo ofreciendo mis servicios.

si te va la tematica tecnologia enviame MP con tu msn.

saludos

Te envío un MP!

puedes colocar enlaces de algunos post que hayas redactado? muchas gracias

Mp enviado

Saludos
Ruso

Hola te interesaría lo siguiente?

Redacción de artículos sobre franquicias.

Los articulos deben ser mínimo 800 palabras.

Los articulos deben ser de calidad media-alta. Se puede investigar en internet de 3 o 4 sitios y luego escribir con propias palabras. Debe ser informativo e interesante, un articulo deberia tomar aprox. 30-45 minutos o menos en redactarse.

Es importante NO COPIAR absolutamente nada, ni una oracion de internet. Necesito que los articulos sean 100% originales escritos de mano propia y con palabras propias.

El precio por artículo que voy a pagar es 7 dolares. Deben enviarse packs semanales de 10 artículos en formato word.

Los articulos antes de ser pagados seran comprobado que sean 100% unicos con copyscape, google y otros metodos.

Al interesado se le enviará una lista de palabras claves por ej.

"Franquicias mexicanas"

El artículo debe consistir en analizar una marca de franquicia mexicana a gusto del redactor y hacer un escrito sobre la misma incluyendo datos y opiniones que pueda investigar sobre ella.

Pago disponible por PAYPAL

Gracias y saludos

Franquicias, te mandé Mp.

He estado recibiendo varios privados. Sino domino los temas, lamentablemente no cojo los trabajos ya que soy una persona muy exigente conmigo mismo y no dejo un post hasta que, a mi modo de ver, esté perfecto. Por lo que escribir sobre temas que no tengo ningún conocimiento me supondría perder muchísimo tiempo y además de no salirme rentable, antes o después, me cansaría.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.