🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo correcto, entrega a tiempo y se informó antes de escribir, sin faltas de ortografía
Me parece buena idea, hablamos por MP si te parece mas cómodoHola, me interesa un artículo sobre los servicios que ofrecemos en TuDineroEfectivo.com para enviar a sitios de artículos y para publicar en sitios de anuncios
Debe ser algo concreto, que no se vaya por las ramas, ojalá con gancho
Me cuentas si lo ves viable, gracias
Acabo de poner 2 pequeños textos, uno mas objetivo, sobre las vegas, y otro, subjetivo, en el que narro brevemente mi vida. Un saludo.Algun articulo de pruba para dar una review. Tendrias que adaptarte al tema que te de claro en lo que cubres arriba. :encouragement:
Por supuesto que si, contácteme por privado y dígame sobre lo que quiere que escriba. Intentaré realizar el post de prueba con la mayor brevedad posible. Un saludo.Si pero que hay de una prueba con un tema que yo te provea si me gusta como la escribes tendras una clienta...slds
Muchas gracias, ahora te envío la respuesta.Te envío un MP
Mps contestados, un saludoInteresante presentación, te envío MP
Escribo para informar que hasta el miércoles no.podré realizar encargos porque tengo el cupo lleno. Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?