Me ofrezco Redactor serio y con mucha experiencia en redacción, responsabilidad y calidad!

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =2 / -1
Antes que nada quiero dar las gracias a las personas que están ingresando a este hilo, ya que se han tomado la confianza de leerlo y de tener en cuenta todo lo que este mismo mencione para que sus trabajos y sus proyectos salgan adelante tomando como referencia mis desempeños los cuales los expondré a continuación, nuevamente reitero el saludo y espero que todos los lectores se encuentren bien.

Hoy como siempre digo, vengo a ofrecer mis servicios de redacción para la comunidad de foro beta, si finalmente decidí abrir mi propia vitrina acá en el foro, ya que soy redactor nato, pero no me había decidido a abrir el thread para contrataciones dentro del foro, debido a que tenía más responsabilidades las cuales ya no están.

Para empezar me gustaría afirmar que el trabajo del redactor no es nada fácil, además de requerir calidad y precisión en el SEO, requiere también de una parte humana, para que el lector no solo provenga de motores de búsqueda, si no que de la misma manera se enganche con lo que está leyendo y se sienta muy cómodo, es lo que he deducido después de llevar casi tres años escribiendo en muchos sitios, importantes y poco importantes, con dominio propio y sin dominio propio, al mundo.

Quizás la relevancia que muchos damos es a la calidad, a lo impecable, a lo bien trabajado y por sobre todo a lo responsable, son los servicios que les ofrezco, déjenme decirles que mi hoja de vida es impecable, trabajos muy bien realizados, los cuales muchos usuarios de foro beta para quienes ya he redactado lo constan y lo pueden rectificar acá en este hilo.

Sin más introducción, vamos al grano de todo lo que les vengo a ofrecer.

¿Qué es lo que les estoy ofreciendo?

Responsabilidad y seriedad: Cosas por las cuales muchos de ustedes están leyendo este hilo, les ofrezco mi responsabilidad y seriedad como garantía de trabajo para tener una relación muy buena y que los trabajos sean bien dirigidos entorno a lo que los clientes quieran.

Disponibilidad: Estoy disponible de lunes a viernes para la entrega de los paquetes, aunque no se descartan los fines de semana.

Originalidad y Psicología en las temáticas: Cero Copiar y pegar, al menos que este citando algún texto, respecto a la psicología me refiero a el calor que puedo brindar a mis lectores haciendo que estos se familiaricen y se sientan cómodos leyendo, algo que he desarrollado después de tanto tiempo en el negocio.

Ganas Y Esfuerzo: Ni por más pequeño o largo, doy mis servicios con todas las de la ley, haciendo post muy buenos con todos los ánimos del mundo.

Temáticas: Esto es los primordial señores, después de estar tanto tiempo en el negocio, aprendí a leer, aprendí a indagar y a consultar, es por eso que estoy capacitado de escribir casi de cualquier temática.

Nota: - No se descarta que quizás alguna temática me sea muy desconocida, en ese caso avisare a la persona que me contrato lo mas antes posible, para cancelar el contrato, y de esta forma hacer que la persona pueda buscar otro redactor.

Costos por artículos:Tener en cuenta: Hay que tener en cuenta a todos los interesados de que soy una persona con experiencia, capaz de revisar las palabras, capaz de corregir errores en los textos y de dar las mejores técnicas SEO, si verdaderamente quieres un servicio de calidad, soy la opción más cercana a perfección que estas buscando.

Precios:

Articulo de 80 palabras: 1 USD
Articulo de 160 palabras: 1.50 USD
Articulo de 200 palabras: 2.25 USD
Articulo de 260 palabras: 2.50 USD

¬El numero de palabras es de hasta!
¬Artículos de mayores valores de palabras se discuten en otro lugar, vía MP, Skype, MSN, Gtalk.
¬Los artículos no incluyen imágenes, pero si negritas con las palabras clave, y el SEO full que necesita todo blog en sus textos.
¬La idea es que se contrate por packs, los cuales también son acordados en privado.

Costo por pack:

Para solicitar un pack, mínimo se debe solicitar 10 artículos por pack, para ser considerado a nueva oferta.

Pagos:
Los pagos han de ser inmediatos de la entrega de los trabajos, no se acepta ni pago quincenal ni mensual.

Los pagos han de llegar netos, es decir si son 10 Dólares, tienen que enviar las comisiones de su parte para que llegue el pago como se debe.

Los pagos se recibirán netamente por paypal y ningún otro medio será aceptado, pero siéntanse libres de proponer si tienen otros medios de pago, siempre y cuando tengan en cuenta de que el pago llegara neto, y llegara el día que tenga que llegar.

Ese es mi portafolio de servicio para la comunidad, tengan en cuenta de la misma manera que están contratando a un experto, no soy un niño queriendo tener dólares en Paypal, no, ya soy una persona próxima a entrar a una universidad extranjera ofreciendo un servicio muy serio de redacción para que ustedes puedan tener sus proyectos arriba como se debe.

Todos los que se interesen, favor dejen la constancia de que se están contactando con migo vía MP, en este hilo.

Muchas gracias amigos, por el simple hecho de tomarse el tiempo de leer este hilo, así como yo me tome el tiempo de mostrarles un portafolio bueno y agradable ante sus ojos.

Saludos a toda la comunidad y espero que mi trabajo haga que sus semillas crezcan y den frutos muy prontamente.

/Julian Gamarra

Solo packs aceptas? no te interesaría un trabajo fijo en UnUsuario.com ? estoy buscando un redactor que me urge, envíe mp's pero nadie me ha contestado y lo necesito cuánto antes!, fijo trabajas? Gracias y disculpa las molestias!

Se feliz! 🙂

Solo packs aceptas? no te interesaría un trabajo fijo en UnUsuario.com ? estoy buscando un redactor que me urge, envíe mp's pero nadie me ha contestado y lo necesito cuánto antes!, fijo trabajas? Gracias y disculpa las molestias!

Se feliz! 🙂

Hola

Si claro, me puedes hacer una propuesta! te contesto el MP, sigo recibiendo trabajos !!!!

Solo quiero recomendar a Julián, su trabajo es muy recomendable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.