Hola! Soy Carlos y soy bloguero desde 2006, he escrito cientos de artículos en mis blogs y quiero ahora aportar a toda la red mis conocimientos en las áreas que domino. Me encanta escribir y por tal razón quiero sacar beneficios a esa afición que tengo. Cuento con bastantes conocimientos en temas diversos como:
Historia
Geografía
Cine
Ingenierías
Deportes
Agronomía
Salud
Coches
Qué encontraras en mis artículos:
Palabras en negritas para resaltar las más importantes.
Buena concordancia, no traduzco ya artículos en inglés por las serias dificultades de concordancia que los traductores automatizados aún tienen en este sentido.
Tiempo de entrega rápido. Me caracterizo por la rapidez en la entrega de mis trabajos.
Buena ortografía y uso de un castellano neutro para el entendimiento de toda Hispanoamérica.
Los artículos los vendo en base a cantidad de palabras, por lo que la tarifa varia dependiendo de l cantidad de palabras que el solicitante quiera. Estos son los precios:
100 Palabras a USD$0.55
150 Palabras a USD$0.95
200 Palabras a USD$1.35
300 Palabras a USD$2.45
400 Palabras a USD$3.45
500 Palabras USD$4.40
Si te interesa mi servicio favor de enviarnos un MP y colocar Servicio de Redacción.
Historia
Geografía
Cine
Ingenierías
Deportes
Agronomía
Salud
Coches
Qué encontraras en mis artículos:
Palabras en negritas para resaltar las más importantes.
Buena concordancia, no traduzco ya artículos en inglés por las serias dificultades de concordancia que los traductores automatizados aún tienen en este sentido.
Tiempo de entrega rápido. Me caracterizo por la rapidez en la entrega de mis trabajos.
Buena ortografía y uso de un castellano neutro para el entendimiento de toda Hispanoamérica.
Los artículos los vendo en base a cantidad de palabras, por lo que la tarifa varia dependiendo de l cantidad de palabras que el solicitante quiera. Estos son los precios:
100 Palabras a USD$0.55
150 Palabras a USD$0.95
200 Palabras a USD$1.35
300 Palabras a USD$2.45
400 Palabras a USD$3.45
500 Palabras USD$4.40
Si te interesa mi servicio favor de enviarnos un MP y colocar Servicio de Redacción.
Última edición: