K
Kraiza
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hago este post para poder ofrecer mis servicios como redactor. Soy estudiante en ingeniería y gran aficionado a la informática desde pequeño. El castellano es mi lengua materna, así como puedo escribir en catalán e incluso en inglés.
Como ya he comentado los temas principales son la tecnología, artículos de opinión, deportes como el voleibol o el snowboard que ambos los practico con mucha frecuencia. Aunque su oferta no esté en este abanico de temas, puedo adaptarme a otras fácilmente y cumplir con las expectativas.
He redactado en 3 blogs de una misma empresa de forma simultánea todos ellos relacionados con tecnología, gadgets etc.
Los precios podríamos decir que son los standard:
-100 palabras = 1$
-200 palabras = 2$
.
.
.
Negritas y/o imágenes no incluidas
Que ofrezco?
- Seriedad y puntualidad, algo que considero clave en el día a día y que no dejaré de lado por estar en internet.
- Correcta expresión, gramática y ortografía.
- Iniciativa
- Confianza
Plazos
En estos momentos estoy estudiando, como ya he dicho, ingeniería. En estos momentos puedo disponer de unas 5 horas para redactar, así que puedo ofrecer un gran números de artículos.
Un saludo y espero poder ayudar a quienquiera.
Como ya he comentado los temas principales son la tecnología, artículos de opinión, deportes como el voleibol o el snowboard que ambos los practico con mucha frecuencia. Aunque su oferta no esté en este abanico de temas, puedo adaptarme a otras fácilmente y cumplir con las expectativas.
He redactado en 3 blogs de una misma empresa de forma simultánea todos ellos relacionados con tecnología, gadgets etc.
Los precios podríamos decir que son los standard:
-100 palabras = 1$
-200 palabras = 2$
.
.
.
Negritas y/o imágenes no incluidas
Que ofrezco?
- Seriedad y puntualidad, algo que considero clave en el día a día y que no dejaré de lado por estar en internet.
- Correcta expresión, gramática y ortografía.
- Iniciativa
- Confianza
Plazos
En estos momentos estoy estudiando, como ya he dicho, ingeniería. En estos momentos puedo disponer de unas 5 horas para redactar, así que puedo ofrecer un gran números de artículos.
Un saludo y espero poder ayudar a quienquiera.