Me ofrezco Redactor serio y minucioso en cada detalle. [Especial informatica]

• Autor Autor BitLiberal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, me presento para ofrecer mi servicio como redactor.

Tengo experiencia redactando en varias paginas y blogs, desde el año 2008.
Comencé redactando en blogs de informática porque es lo que me gusta hacer, y lo he desarrollado hasta conseguir un estilo de redacción detallista propio y optimo, esmerándome minuciosamente en conseguir una lectura agradable y comprensible hasta para los lectores mas alejados del tema.

E aqui un ejemplo de mis trabajos:

- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado

Y este es un pequeño blog que he creado junto a un amigo (esta entrada en particular la he creado yo):

- EasyTether, usar tu Android como tarjeta wifi o como modem. - Bits Liberados

Mi fuerte es la Informática y Tecnología, ya sean consolas, ordenadores, móviles, actualidad, etc, y el tatuaje y todo lo que tenga que ver con el mundo de la modificacion corporal.
Pero me adapto a cualquier tema, estudiándolo con atención y seriedad para conseguir un buen articulo.

Ofrezco seriedad y responsabilidad en el trabajo, asi como total autoria y originalidad.
Contestare a todas las ofertas por MP lo antes posible.

Tarifa:
A negociar por MP.

Pagos:
A convenir.

Nota:
Los que "desaparezcan" misteriosamente a la hora de pagar seran denunciados automaticamente.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás