B
BitLiberal
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me presento para ofrecer mi servicio como redactor.
Tengo experiencia redactando en varias paginas y blogs, desde el año 2008.
Comencé redactando en blogs de informática porque es lo que me gusta hacer, y lo he desarrollado hasta conseguir un estilo de redacción detallista propio y optimo, esmerándome minuciosamente en conseguir una lectura agradable y comprensible hasta para los lectores mas alejados del tema.
E aqui un ejemplo de mis trabajos:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
Y este es un pequeño blog que he creado junto a un amigo (esta entrada en particular la he creado yo):
- EasyTether, usar tu Android como tarjeta wifi o como modem. - Bits Liberados
Mi fuerte es la Informática y Tecnología, ya sean consolas, ordenadores, móviles, actualidad, etc, y el tatuaje y todo lo que tenga que ver con el mundo de la modificacion corporal.
Pero me adapto a cualquier tema, estudiándolo con atención y seriedad para conseguir un buen articulo.
Ofrezco seriedad y responsabilidad en el trabajo, asi como total autoria y originalidad.
Contestare a todas las ofertas por MP lo antes posible.
Tarifa:
A negociar por MP.
Pagos:
A convenir.
Nota:
Los que "desaparezcan" misteriosamente a la hora de pagar seran denunciados automaticamente.
Tengo experiencia redactando en varias paginas y blogs, desde el año 2008.
Comencé redactando en blogs de informática porque es lo que me gusta hacer, y lo he desarrollado hasta conseguir un estilo de redacción detallista propio y optimo, esmerándome minuciosamente en conseguir una lectura agradable y comprensible hasta para los lectores mas alejados del tema.
E aqui un ejemplo de mis trabajos:
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
Y este es un pequeño blog que he creado junto a un amigo (esta entrada en particular la he creado yo):
- EasyTether, usar tu Android como tarjeta wifi o como modem. - Bits Liberados
Mi fuerte es la Informática y Tecnología, ya sean consolas, ordenadores, móviles, actualidad, etc, y el tatuaje y todo lo que tenga que ver con el mundo de la modificacion corporal.
Pero me adapto a cualquier tema, estudiándolo con atención y seriedad para conseguir un buen articulo.
Ofrezco seriedad y responsabilidad en el trabajo, asi como total autoria y originalidad.
Contestare a todas las ofertas por MP lo antes posible.
Tarifa:
A negociar por MP.
Pagos:
A convenir.
Nota:
Los que "desaparezcan" misteriosamente a la hora de pagar seran denunciados automaticamente.
Última edición: