Me ofrezco Redactor serio y responsable

• Autor Autor Gabs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gabs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas, mi nombre es Gabriel Ruffinelli y ofrezco servicios de redacción sobre prácticamente cualquier temática. Aunque no soy cerrado en este aspecto tengo preferencias elaborando artículos sobre música, arte, espectáculos y noticias en general. Resalto de nuevo que este punto esta sujeto a conversación, ya que considero poder adaptarme a cualquier tipo de temática.

Tal vez noten que no tengo mucha experiencia en esto, pero esa carencia la compenso con muchas ganas de trabajar. En cada artículo les garantizo excelente ortografía y completa originalidad. Con respecto a la entrega resalto mi puntualidad, responsabilidad y seriedad.

A continuación anexo la lista de precios

50-100 palabras = 1 $
100-150 palabras = 1.5 $
150-200 palabras = 2 $
200-250 palabras = 2.5 $
250-300 palabras = 3 $
300-350 palabras = 3.5 $
+350 palabras = sujeto a negociación

Sobre el modo de trabajo, estoy dispuesto a desempeñarme como redactor fijo, así como también a elaborar packs o artículos sueltos. Los paquetes sufrirían una reducción de costo por artículo, y el precio seria fijado en previo acuerdo con el solicitante. En síntesis, me considero capaz de realizar cualquier tarea concerniente a la redacción.

Antes de cerrar cualquier negociación tengo posibilidades de enviar un artículo de muestra, para que así se pueda evaluar mi capacidad de escritura.

Si existiese cualquier consulta, no duden en enviar un MP o hacérmelo saber a través de los comentarios.

Saludos! :encouragement:

Hola te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.