Me ofrezco Redactor sobre informatica , tutoriales y tecnologia

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +235 / =0 / -0
Bueno, llevo años haciendo tutoriales (en video) y hace poco empezé a hacerlos por escrito. Además llevo redactando artículos en mi blog desde hace 5 meses. (Si quieren ver mi blog den click acá) y solo tengo un tuto escrito, da click aquí para verlo.

Yo redacto sobre tecnología e informática preferentemente, aunque puedo hacer una redacción sobre cualquier tema (soy mejor redactor en deportes que en otras secciones).

Redacto tutoriales sobre diseño gráfico y edición de vídeo (post-producción , animación de introducciones). Los programas con los que me manejo son PhotoShop , After Effects y Cinema 4D.

El precio de los artículos es de 1$ cada 100 palabras , en caso de tutoriales el precio se eleva si se incluyen imágenes.

Los artículos los redacto con negritas, resaltando las palabras y aspectos importantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás