Hola amigos de ForoBeta,
He decidido darme a conocer como Editor/Redactor en mi temática predilecta aprovechando que ahora mismo dispongo de tiempo para ello, y además, obtener un poco de Puntos de Comerciante en el foro.
Tengo varios años escribiendo en mis sitios webs sobre móviles y tecnología, codeándome con este medio tecnológico. Actualmente escribo en mi más reciente Enlace eliminado.
*Referencia actual.
Pueden echarle un ojo a mis post y así tener una idea de cómo me gusta trabajar
*Temáticas
Como lo indiqué al inicio, me manejo en el área de dispositivos móviles, Gadgets, Aplicaciones Móviles y todo lo relacionado.
*De interés
Mis artículos son 100% escritos por mí, auténticos y de calidad.
Buena ortografía
Seriedad y compromiso total en lo que hago
Post con negritas, un poco de optimización SEO
Por si llegara a interesar, voy por la mitad de mi carrera universitaria Ingeniería Electrónica: Telecomunicaciones.
*Precios
Post de 150 a 200 palabras = US$1.75
Post de 200 a 300 palabras = US$2.75
Precios temporales, pueden cambiar en cualquier momento.
No hago packs, publico a diario.
*Pagos
Únicamente en dólares netos vía PayPal
*Adicional
*Me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de trabajo a mi parecer
*El número de palabras indicado es un valor guía, el artículo casi siempre amerita un poco más de lo indicado o en su defecto, un poco menos, dependiendo de lo que se esté escribiendo, manteniendo los precios establecidos.
Contactarme vía MP, pero dejar constancia pública en este post de ello.
He decidido darme a conocer como Editor/Redactor en mi temática predilecta aprovechando que ahora mismo dispongo de tiempo para ello, y además, obtener un poco de Puntos de Comerciante en el foro.
Tengo varios años escribiendo en mis sitios webs sobre móviles y tecnología, codeándome con este medio tecnológico. Actualmente escribo en mi más reciente Enlace eliminado.
*Referencia actual.
Pueden echarle un ojo a mis post y así tener una idea de cómo me gusta trabajar
*Temáticas
Como lo indiqué al inicio, me manejo en el área de dispositivos móviles, Gadgets, Aplicaciones Móviles y todo lo relacionado.
*De interés
Mis artículos son 100% escritos por mí, auténticos y de calidad.
Buena ortografía
Seriedad y compromiso total en lo que hago
Post con negritas, un poco de optimización SEO
Por si llegara a interesar, voy por la mitad de mi carrera universitaria Ingeniería Electrónica: Telecomunicaciones.
*Precios
Post de 150 a 200 palabras = US$1.75
Post de 200 a 300 palabras = US$2.75
Precios temporales, pueden cambiar en cualquier momento.
No hago packs, publico a diario.
*Pagos
Únicamente en dólares netos vía PayPal
*Adicional
*Me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de trabajo a mi parecer
*El número de palabras indicado es un valor guía, el artículo casi siempre amerita un poco más de lo indicado o en su defecto, un poco menos, dependiendo de lo que se esté escribiendo, manteniendo los precios establecidos.
Contactarme vía MP, pero dejar constancia pública en este post de ello.
Última edición: