Se solicita Redactor sobre temas de derecho

• Autor Autor karenqc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karenqc

karenqc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Hola, qué tal?

Estoy buscando un redactor que pueda reescribir artículos sobre derecho colombiano. Yo tengo seleccionadas las fuentes, la idea es leerlas y generar un artículo nuevo de al menos 500 palabras.

Algunos artículos son de una sola fuente, y máximo tres si el artículo es muy corto. Por ejemplo: si consigo tres sobre propiedad horizontal en Colombia, tú los lees y generas un nuevo artículo para mí.

Es importante que tengas conocimiento de la terminología usada en leyes, aunque generalmente son noticias publicadas en medios locales por lo que la voz es más bien neutra (no técnica). Los artículos deben ser optimizados y originales.

¿Es algo que puedes hacer? Y si puedes, ¿Cuánto costaría cada nuevo artículo? Envíame MP con tus tarifas y alguna muestra de tu trabajo y lo conversamos.

PD: No tengo problema en pagar primero si el redactor cuenta con más trayectoria que yo en el foro (evidentemente 🙂 ) , lo que quiero es encontrar a alguien con esta experiencia, que proponga precios accesibles y que desee una relación a largo plazo.

Saludos

te mando mp.

Respondido 😱nthego:

Te mando un mp :encouragement:

va un MP en camino

Hola a todos. Estoy revisando MP. Muchas gracias por su tiempo. Iré respondiéndoles progresivamente.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás