AuruM
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenos días, estoy interesado en los servicios de un redactor con experiencia realizando este tipo de textos, las combinaciones que tendrá que realizar serán de temáticas tóxicas: drogas, sex, etc todo lo malo que pueda perjudicar un sitio web.
Interesados pueden enviar un mensaje privado, adjuntando el precio y el tiempo que tardarán en realizar el trabajo.
PD: Aclaro que estoy buscando personas con experiencia creando Spintext ya que no quiero estar explicando uno por uno mediante mensaje privado, ya me ha pasado que me mato explicando una hora o dos y al final no lo hacen bien, por eso estoy buscando una persona con experiencia en el tema.
Los pagos serían mediante Paypal, necesito el texto lo antes posible.
Muchas gracias.
Interesados pueden enviar un mensaje privado, adjuntando el precio y el tiempo que tardarán en realizar el trabajo.
PD: Aclaro que estoy buscando personas con experiencia creando Spintext ya que no quiero estar explicando uno por uno mediante mensaje privado, ya me ha pasado que me mato explicando una hora o dos y al final no lo hacen bien, por eso estoy buscando una persona con experiencia en el tema.
Los pagos serían mediante Paypal, necesito el texto lo antes posible.
Muchas gracias.
Última edición: