Me ofrezco ♣ Redactor Tec. Móviles y Cine. Experiencia, calidad y seriedad. Fijo o por packs ♣

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +53 / =0 / -1

ESTADO >>> No disponible por el momento, salvo para colaborar en proyectos especiales que podríamos discutir vía MP

Gracias por tu interés en ver este tema, pero por el momento no me estoy dedicando ya a redactar, salvo casos especiales.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Última edición:
No puedo mandarte más mensajes :grumpy:

Uhm, que raro, deberían funcionar los 5 000 mensajes de límite en la bandeja de entrada. Ok, ahí he limpiado un poco. Gracias por el reporte

Dejo un MP 🙂

[MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] es uno de los mejores redactores que he conocido en forobeta y sus artículos son excelentes porque están cuidados hasta el más mínimo detalle, tanto en la estructura como en el contenido y tiene un amplio dominio de la materia, al menos en el la temática de tecnología me consta que es así porque trabajé con él reeditando algunos de sus trabajos y puedo confirmar que tienen mucha calidad.

[MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] es uno de los mejores redactores que he conocido en forobeta y sus artículos son excelentes porque están cuidados hasta el más mínimo detalle, tanto en la estructura como en el contenido y tiene un amplio dominio de la materia, al menos en el la temática de tecnología me consta que es así porque trabajé con él reeditando algunos de sus trabajos y puedo confirmar que tienen mucha calidad.

Ufff, eres tremenda amiga. Viniendo de una redactora tan profesional y completa como tú no puedo menos que sentirme comprometido al mismo tiempo que un poco apenado por tus palabras. Muchas gracias :encouragement:

Pack contratado, esperando el resultado 🙂

Artículo recibido, Muy Recomendado :encouragement:

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 05:11 ----------

un nuevo pack encargado ! :encouragement::drunk:

Pack recibido :encouragement:

Recomiendo a este Redactor. Cumple con lo establecido y realiza unas redacciones de una calidad superior.

Gracias por el artículo.

Tienes MP, para otro pequeño trabajo.

Trabajo realizado.

Disponible para redacciones sobre tecnología móvil o ciencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.