Se solicita ✍【 REDACTOR 】✍Temas de tutoriales educativos💼

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +317 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, en el foro ya vengo trabajando con varios redactores, hoy vengo en la necesidad de uno más.

¿De que se trata?
Necesito a alguien que redacte artículos de textos que ya existen

¿Qué quiere decir?
Que yo te daré la palabra clave, título y los links de los artículos que ya están realizados en la red y tu la replicarás con tus propias palabras y que al pasar por herramientas de plagios me salga originalidad (No vale parafrasear con herramientas que esa me la sé y puedes ganarte una negativa por viv@.).

Tienes que redactar esos textos con tus propias palabras desde cero, claro que la fuente si ya la tendrás y se te hará másfácil.

El número de palabras que requiero van entre
10mil y 20mil y el presupuesto es de 0.16$ cada 100 palabras (Si no te conviene, no me envíes MP con otros precios ya que son replicar textos, no te pido investigar.)

Importante:

• Entregas diarias.
  • Sin faltas de ortografía, sintaxis, etc.
  • Sin plagios, ni contenido duplicado. Pasaremos controles y si se detecta plagio (copiado párrafos iguales al que te daré) se pondrá una valoración negativa en el foro.
  • Expresiones correctas, y buena legibilidad
  • Optimizados para SEO. Importante entender el uso de H1, H2 y H3, y densidad de palabras clave.
  • Yoast Verde (Legibilidad sobre todo)
  • Las temáticas son enfocadas a universitarios y plataformas de estudiantes. (Tutoriales)
  • Se dará usuario y contraseña de un WordPress para que lo subas ahí.
  • Siempre que me entreguen los artículos en el WP, al final del texto ponen el link que yo mismo les deje que repliquen.
Preferible latinos ya que la web va enfocado a un País de Latinoamérica.

Enviar MP solo si tienen:
  • +6 calificaciones positivas sin negativas
  • Manejen temas como tutoriales para universidades (Educación)
  • Vas a subir al WP los artículos (Sin imágenes)
¿Qué te ofrezco?
  • Pagos puntuales (Primero recibo y confirmo que los artículos estén correctos)
  • Herramienta premium de plagio para que se te haga más rápido la verificación al entregarme.
  • El pago lo hago solo por PayPal

Fui claro en todo, si no te conviene el pago o lo que detallo en el pedido, evita enviarme MP, solo quiero gente que tenga ganas de trabajar y acepte las condiciones mencionadas.

Felices Fiestas.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.