Se solicita Redactor temática adultos

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +778 / =0 / -1
Hola amigos, vengo solicitando un redactor para temática adultos, los requisitos que busco son los siguientes:

• Sea puntual, los artículos son diarios
  • Tenga excelente ortografía
  • Ser creativo (indispensable).
  • Resida en Guatemala o México.

¿Cual será su labor?
  • Escribir una pequeña redacción a los videos (Titulo, tags y redacción).

Los videos son automáticos, solo falta rellenar los datos, titulo, tags y una pequeña descripción del video (es necesario tener creatividad).

El pago es de 0,40 USD netos por cada video, debe describir entre 8 a 10 videos diarios, los puede programar y se ahorra tiempo, los videos como dije con automáticos, no es necesario que los busque, solo deberá rellenar los datos.

Si te interesa, manda un MP con tu skype para hacerte una pequeña prueba y ver si eres de los que me interesan, un saludo!

envio Mp 🙂

Es indispensable ser de mexico? Ya que soy de alli pero me mude de pais.

Saludos.

Mp en camino 🙂

Mp enviado :encouragement:

Te envio MP
Tiene que ser de Guatemala todavía la persona, yo me vine hace ya tiempo de alla saludos.

Última edición:
Sigo buscando, solo busco 1 de Guatemala, de México ya tengo.

Sigo en busca de uno, preferible mexicano.

soy venezolano y tengo experiencias con descripciones de videos para adultos estoy a la orden

Soy redactor mexicano, enviando MP!

hola, interesado. envío MP :encouragement:

Envío MP, listo para cualquier trato!! 🙂

Buen dia, en mi grupo de trabajo tengo 2 redactores que dominan la tematica, los precios de los articulos los podemos negociar para llegar a un mutuo acuerdo, me avisa cualquier cosa, feliz dia

Sigo en busca de 2 redactores, manden mP

Le he enviado un MP.

¡Saludos!

Te envío MP

Te Envio Mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.