Se solicita Redactor Temática Android

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Hola betas,

Actualmente estoy necesitando un redactor para diciembre (masculino o femenino, me es indiferente) para la temática Android, que publique por lo menos 1 post diario de 300+ palabras y una imagen mínimo.

Los pagos se estarían realizando a final de mes, si por ejemplo el redactor comienza hoy, yo le estaría pagando un prorrateo a fin de mes (Lo que equivale desde el 11 hasta el 30 de diciembre).

Requisitos:

1.- Cero Copy/Paste o será calificado negativo.
2.- Rellenar Wordpress SEO By Yoast. (Obviamente para esto debe tener conocimientos básicos de SEO)
3.- Publicar noticias recientes y frescas referentes a Android, ya sean apps, juegos, marcas, etc.
4.- Puedo atreverme a pagar un poco más por artículos originales con esta temática: Tutoriales y ROMS para equipos actuales.
5.- Se asignará usuario y clave en wordpress para que el redactor envíe los artículos a revisión.

Personas interesadas dejar en este hilo la siguiente información:

1.- Cobro mensual general por la redacción de 30 artículos originales de 300+ palabras y una imagen mínimo.
2.- Un ejemplo de artículo redactado por usted.

Por favor no enviarme MP ya que estaré analizando sus ofertas a través de este hilo.

Si los resultados superan mis expectativas, podríamos negociar el aumento de publicaciones y dejarlo como redactor fijo en el blog.

La forma de pago será exclusivamente por PayPal

Hola compañero, quiero postularme para tu solicitud de redactor.

Tengo amplia experiencia en esta temática, también podría hacer algún tutorial como solicitas.

El precio por mes, 30 artículos con extensión 300+(suelo extenderme) sería de $84.

En cuanto a la calidad, he trabajado contigo anteriormente y has podido ver como trabajo, aún así puedes ver otros ejemplos de trabajos realizados en mi firma.

Última edición:
Me postulo como redactor para tu blog, tengo experiencia en la temática y mi presupuesto por 30 post de 300 palabras + 1 imagen + AISOP serían 85 dolares netos.

Hola que tal, tengo mucha experiencia en el área y la verdad es que me gustaría trabajar en tu blog. Mi tarifa mensual para artículos de +300 palabras más imagen (las que sean necesarias) + SEO son de 84 dólares brutos.

Este es un artículo que recientemente publiqué en otro blog sobre la misma temática.

https://www.dropbox.com/s/vwzuzwq2sho1t86/prueba-android.docx

Originalmente el artículo estaba dividido en dos partes ya que el dueño del blog me pidió hacer artículos de 300 palabras, pero como verás, a pesar de ser dos artículos que deberían formar 600 palabras en total, este tiene más de 1000. Casi el doble de lo acordado por el mismo precio. La verdad es que suelo extenderme en la cantidad de palabras cuando escribo artículos, claro siempre y cuando sea necesario.

En fin, estoy dispuesto a aceptar nuevas oportunidades, cualquier cosa ya sabes como contactarme.

Saludos!

Te deje Mp amigo porq no te podia escribir por aqui, igual te dejo mi oferta
80 USD por los 30 articulos, referencias por el mp q te envie antes..

salu2

Buenas y1duque, me quería postular para este trabajo.

Estaría cobrando 90$ por los 30 artículos mensuales de 300 palabras, aumentables a 100$ si quisieras algún artículo especial cada semana que requiriese más palabras y dedicación (me gusta hacer post largos de vez en cuando y lo podría hacer si quisieras).

Como ejemplo de un post, este es un post que publique hace un tiempo en mi blog: 48KB.ORG – Curiosidades con una dosis de Tecnología - 25 Novedades de Windows 8 respecto a Windows 7

Gracias por tu tiempo.

MP enviado 🙂

Seré corto y conciso en el ofrecimiento:
75usd netos el trabajo con un horario fijado de común acuerdo dependiendo de los usos horarios de nuestros países y los requerimientos que estableces.
Ejemplo 1 Ejemplo 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.