Se solicita Redactor Tematica Apuestas Deportivas - Posible Contrato fijo

• Autor Autor Saintmonkda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Saintmonkda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas tardes.

Ando buscando un redactor para https://expertodeportivo.com/blog que como es evidente la tematica es deportes y apuestas deportivas. ( Estamos remodelandolo, pero el blog va a funcionar)

- Debe ser contenido original que pase por los filtros de plagio
- Con almenos una imagen acorde al articulo
- La persona ojala tenga conocimientos de apuestas o le apasionen los deportes
- Minimo 1 articulo diario de 500 palabras
- Inicio 5 de Octubre ( en un principio se pagará por pequeños lotes de 3 articulos (probando varios redactores)- mientras se comprueba la calidad)
- Una vez la persona demuestre ser la adecuada mirariamos la opcion de hacer contratacion mensual.
- Cuando la persona sea contratada a termino fijo , se le dará administracion a nuestras redes ( Instagram, Facebook y Telegram) para publicar el link al articulo creado.
- Excelente ortografia.

Voy a ser muy sincero, nunca he liderado un proyecto de redaccion, pero estoy de gerente del proyecto experto deportivo, por lo cual necesito subir contenido al blog , redes y pagina web cuanto antes

He visto personas que cobran en promedio 0.2-0.5 por cada 100 palabras, en este caso serian articulos de 500 palabras ( $1- $2,5 por articulo), por lo cual si se publica un articulo diario seria entre $30 y $75 dolares mensuales, lo cual se ajusta a mi presupuesto. Desde luego , conforme crezca el trafico vamos a incrementar la cantidad de articulos diarios a por lo menos 3, lo cual significaria mas dinero para el redactor y quizas un menor precio en volumen.

Me gustaria escuchar opiniones o recomendaciones acerca de lo que estoy buscando, incluso si no están interesados si lo que busco está bien dirigido y el precio es alto o bajo.

Los pagos se pueden realizar por paypal, skrill, nequi, bancolombia, daviplata

Buenas tardes, estoy interesado en la oferta de trabajo. Solicito más información por privado.

Te he dejado un mp, quedo en espera de la respuesta.

Buenas tardes.

Ando buscando un redactor para https://expertodeportivo.com/blog que como es evidente la tematica es deportes y apuestas deportivas. ( Estamos remodelandolo, pero el blog va a funcionar)

- Inicio 5 de Octubre ( en un principio se pagará por pequeños lotes de 3 articulos (probando varios redactores)- mientras se comprueba la calidad)
- Una vez la persona demuestre ser la adecuada mirariamos la opcion de hacer contratacion mensual.
- Cuando la persona sea contratada a termino fijo , se le dará administracion a nuestras redes ( Instagram, Facebook y Telegram) para publicar el link al articulo creado.
- Excelente ortografia.

Voy a ser muy sincero, nunca he liderado un proyecto de redaccion, pero estoy de gerente del proyecto experto deportivo, por lo cual necesito subir contenido al blog , redes y pagina web cuanto antes

He visto personas que cobran en promedio 0.2-0.5 por cada 100 palabras, en este caso serian articulos de 500 palabras ( $1- $2,5 por articulo), por lo cual si se publica un articulo diario seria entre $30 y $75 dolares mensuales, lo cual se ajusta a mi presupuesto. Desde luego , conforme crezca el trafico vamos a incrementar la cantidad de articulos diarios a por lo menos 3, lo cual significaria mas dinero para el redactor y quizas un menor precio en volumen.

Me gustaria escuchar opiniones o recomendaciones acerca de lo que estoy buscando, incluso si no están interesados si lo que busco está bien dirigido y el precio es alto o bajo.

Le mandé un mensaje!

Buen día, me he postulado vía privada para su propuesta. Saludos.

Buenas amigo, te envío MP.

Gracias a todos por las respuestas, de momento he recibido 13 MP, ya comienzo a responderlos todos para muestras de articulos anteriores y seleccionar a algunos para comenzar pruebas pagas.

Hola. Te dejaré un mensaje al privado para hablar tranquilamente al respecto.

estimado buena tarde, te respondo el mp que me enviaste por el privado

Buenos noches, amigo. Te he dejado un DM al estar interesado en la propuesta.

Buenas tardes.

- Excelente ortografia.

He dejado un MP con toda mi información, con CV y propuesta pequeña, si necesitas algo más, estoy a la orden.

Muchas gracias a todos, en verdad que han llegado bastantes aspirantes y vamos a realizar pruebas pagadas con cada uno de ellos.

Posiblemente escojamos a mas de uno.

Voy a dar dos horas mas por si llegan mas aspirantes y mientras configuro los usuarios del blog.

ok, pero tu nos avisas?

Muchas gracias a todos, en verdad que han llegado bastantes aspirantes y vamos a realizar pruebas pagadas con cada uno de ellos.

Posiblemente escojamos a mas de uno.

Voy a dar dos horas mas por si llegan mas aspirantes y mientras configuro los usuarios del blog.
Yo le envié un artículo de prueba... quedo pendiente a su confirmación.

Muchas gracias a todos.

Dejo constancia en este post que se seleccionaron las siguientes personas para hacer pruebas pagadas:

@ejg96
@Rojas16
@RubenMiguez
@DiegoWriters
@LuisMTC06
@dandryjds
@cvantech
@Anthony Quintero
@Richard777
@Jpacheco
@CoriC3
@Inter999
@TRC1
@TrilogyCarl
@CarlosZ

Con todos ellos he tenido conversaciones y se les ha pedido agregar a mi whatsapp personal para iniciar la prueba pagada entre hoy en la tarde y mañana.

A todos se les da la opcion de pagar por adelantado o al finalizar, lo que mas comodo les quede.

Inicialmente se buscaba contratar una sola persona pero segun como resulten las pruebas contrataremos más tanto para este proyecto como para otro una agencia de viajes.

Muchas gracias a todos y exitos.

Muchas gracias a todos.

Dejo constancia en este post que se seleccionaron las siguientes personas para hacer pruebas pagadas:

@ejg96
@Rojas16
@RubenMiguez
@DiegoWriters
@LuisMTC06
@dandryjds
@cvantech
@Anthony Quintero
@Richard777
@Jpacheco
@CoriC3
@Inter999
@TRC1
@TrilogyCarl
@CarlosZ

Con todos ellos he tenido conversaciones y se les ha pedido agregar a mi whatsapp personal para iniciar la prueba pagada entre hoy en la tarde y mañana.

A todos se les da la opcion de pagar por adelantado o al finalizar, lo que mas comodo les quede.

Inicialmente se buscaba contratar una sola persona pero segun como resulten las pruebas contrataremos más tanto para este proyecto como para otro una agencia de viajes.

Muchas gracias a todos y exitos.
Confirmó lo acordado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás