Me ofrezco Redactor - temática automóviles.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Como dice el título, me ofrezco de redactor, siendo la temática en la que me especifico, Autos - Automóviles - Vehículos en general.

A pesar de que no hay muchos blogs en el foro sobre esta temática, espero alguien se interese, ya que deseo escribir sobre el tema porque es algo de lo que entiendo, me interesa, me apasiona (desde chiquito, algo que no se puede cambiar 😛)

Los posts pueden ser de cualquier extensión (minimo 200 palabras, sino no contás nada) y máximo 1500 aprox, aunque esos serían ya algo más especiales, los cuales sirven por ejemplo para cubrir un evento importante o algo...

Los precios los ponen ustedes, por aquí o por MP, solo les digo una cosa, soy bueno para escribir y el servicio es barato 😉

Me ofrezco como redactor fijo, un par de posts diarios (viendo lo que necesitan, les digo lo que puedo hacer).

Mis posts cuentan con:

• Las palabras previamente determinadas.
  • Buen uso de las negritas.
  • texto orientado al SEO, orientado a posicionar las keys que querramos.
  • imágenes si es que lo ameritan (casi siempre si cuando es un modelo nuevo o algo).
  • muchas mas cosas que hacen que el post sea de calidad (? jajajaj

Repito, los precios los ponen ustedes, las precios son buenos y cuento con gran disponibilidad...

Espero sus MPs, gracias 🙂

Me interesa mucho, pero para empezar podriamos cuadrar trabajo por packs? Si es asi te envio MP

mandame MP ya 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.