Se solicita Redactor tematica bajar de peso (pago por transferencia bancaria)

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Me canse de andar renegando con os packs de articulos (no porque los vendedores de packs me hagan renegar ojo). Asi que voy a sumar un redactor estable para mi sitio de dietas.

Se van a solicitar entre 3 y 5 posts semanales (dependiendo del precio). La longitud minima de los artiulos sera de 200 palabras y todos deberan contener una imagen.

El pago, como dice en el titulo, sera por transferencia bancaria, ya que mi cuenta de paypal no tiene un flujo de fondos suficiente. Por eso debera ser un redactor argentino.

Dejen por aca o por privado referencia y el precio por post.

PD: Tambien estoy buscando un redactor sobre decoracion, que puede ser el mismo para las dos tematicas: http://forobeta.com/redactores/5970...arquitectura-pago-transferencia-bancaria.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás