Se solicita Redactor temática celulares

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, estoy solicitando un redactor que escriba sobre la temática de celulares. Los post deben tener minimo 200 palabras y ser actuales, se solicitara principalmente información sobre nuevos moviles que esten en el mercado o que vallan a ser lanzados si es necesario incluir imágenes y videos.

Dependiendo del precio por post podría contratar hasta por diez post a la semana. Si fuera posible realizar algún análisis de un nuevo dispositivo y requiera de más palabras el pago aumentaría.

Necesito que me envíen por MP lo siguiente:

- Costo por post de 200 palabras y de 400-500 palabras.
- Precio por pack de 10 post.
- Precio por pack de 20 post.
- Experiencia como bloggers, si tienen experiencia en moviles o gadgets sería mucho mejor. Si tienes experiencia redactando en temáticas que no son afines pero consideras que puedes hacer un buen trabajo aqui enviame tu propuesta y se conciente de los precios con respecto a tu experiencia.

Analizare todas las propuestas que me envien hasta por un par de días, no cuento con un gran presupuesto, trataré de contratar a quien me ofrezca calidad y precio.

El pago se realiza por paypal semanalmente. No hago pago debido (lo que no significa que esto signifique el aumento del precio de sus post en un 25% tener en cuenta que esa no es la comisión que cobra paypal).

Espero sus MP:fisheye:

- Costo por post de 200 palabras 1.50 dolares
- Precio por pack de 10 post. 14 dolares
- Precio por pack de 20 post. 25 dolares

Hola nuevamente, a aquellos que me enviaron sus ofertas por MP les pido por favor las puedan reenviar nuevamente, me baje los mensajes para vaciar la carpeta y no encuentro el archivo. Les agradecería bastante, aun sigo en busca de otro redactor más para los interesados.

mp enviado 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.