Se solicita Redactor tematica decoracion y arquitectura (pago por transferencia bancaria)

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Me canse de andar comprando packs de articulos. Y me canse de andar haciendo malabares con mi cuenta de paypal.
Estoy buscando un redactor argentino que pueda recibir sus pagos por transferencia bancaria.
La tematica como dije sera la decoracion y la arquitectura. Se van a necesitar entre 15 y 25 articulos semanales (todo depende del precio) y el pago sera mensual.
Los articulos deberan ser de al menos 200 palabras (aunque puede extenderse todo lo que quieran) y todos deben tener al menos una imagen.

Dejen por aca o por privado sus datos (con ejemplo de sus articulos de ser posible) y cuanto me cobrarian.

Saludos

PD: Tambien busco un redactor para mi sitio de bajar de peso: http://forobeta.com/redactores/5970...ajar-de-peso-pago-transferencia-bancaria.html

Recibi algunos privados. Alguien mas esta interesado?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.