Buenas tardes
Necesito una persona que me ayude con redacciones para un sitio web sobre figuras coleccionables, las necesidades que tendría son las siguientes :
- Todas las noticias que saque la compañía durante el mes, calculo que son entre 10 y 12 mensuales, cada noticia considero que se llevara entre 100 y 300 palabras
- Artículos específicos que solicitare durante el mes , promedio de 300 palabras con posibilidad a bajar a 200 o subir a 500 dependiendo de cada tema, calculo pedir de 8 a 12 por mes
*Opcional.... es posible que requiera 30 descripciones de fotografías al mes, no creo que se lleve mas de 25-50 palabras por fotografía, necesito saber cuanto cobrarían por este punto en especifico
---Los requisitos que deberan cumplir los interesados ---
- Artículos 100% originales (me toco un redactor con muy buen
itrader que me mando artículos spinneados, si recibo contenido copiado o spinneado calificare negativo )
- Sin Faltas ortográficas
- Español Neutro (Prefiero gente de México que es mi publico objetivo principalmente ya que me han tocado redactores de España que en varias ocasiones utilizan modismos que no son comunes en latinoamerica )
- Responsable
- Incluir imágenes (Regularmente las fuentes de noticias incluyen fotos, si por algún motivo no la incluyen espero agreguen una imagen de referencia sacada de internet y si la noticia viene acompañada de varias fotos espero las agreguen todas y no se limiten a solo una, por ejemplo, sacan una serie de figuras de avengers, yo espero que suban foto de las 5-8 figuras que anunciaron y no solo de una
- SEO (favor de mencionar el uso que dan al SEO dentro de sus articulos )
- El contenido deberá ser subido a mi pagina web
- Contenido concreto ( No me gustaría ver paja dentro de los artículos solo para completar un cierto numero de palabras)
He ubicado a varios redactores que creo pueden cumplir con lo que yo busco en el foro pero prefiero antes abrir la oferta por si hay personas que estén disponibles y tengan experiencia/gusto por esta temática
Los precios que he visto en los redactores que me parecen buenos son de .25 a .80 cvs de dolar por cada 100 palabras así que ese seria el rango que estoy dispuesto a pagar
No me iré por la propuesta mas barata, si tengo oferta de .25 y .80 y el de .80 es mucho mejor que el otro sin duda lo tomare, de igual forma, si hay dos buenas opciones ahí si me iría por la opción mas económica
Les pido de favor enviar al menos 2 muestras de sus redacciones y el precio que cobrarian