Me ofrezco Redactor temática tecnología, software, móviles y gadgets

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +163 / =0 / -0
Hola vengo a ofrecer mis servicios de redacción para blogs de temáticas relacionadas a informática, tecnología, computadores y sus componentes tales como GPUs, CPUs, HDs, Coolers...), móviles y temáticas relacionadas.

El costo es el siguiente 1 USD por cada 100 palabras relleno AIO, Negritas e incluyo de 1 a 2 imágenes relacionadas al artículo. (Esto puede variar dependiendo de lo que desee el cliente)

La publicación de los mismos puede ser directa, programada o como el cliente decida. Para los pagos me pondría de acuerdo con el cliente.

Pueden ver ejemplos de mi redacción en los siguientes blogs que son de mi propiedad:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

También me desempeño muy bien como redactor de reseñas.

Cualquier duda que tengan no duden en enviar MP. Cualquier servicio en especial no duden en consultar.

Te envie un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás