Me ofrezco Redactor temática Turismo e Historia sobre Perú

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos he visto que muchos manejan blogs de temáticas sobre Turismo, es asi que se me ocurrió la idea de redactar artículos sobre esta temática pero enfocada a los distintos atractivos turísticos de mi país, Perú.

Como muchos sabrán existen miles de atractivos turísticos en todo el Perú muchos de los cuales no son muy conocidos, tengo a mi disposición diversa bibliografía actual sobre sitios turísticos en Perú la cual puedo utilizar para desarrollar los post, además de información que pueda encontrar en la red.

Aparte de ello si alguien está interesado quizás en algún post sobre Historia peruana y/o universal puedo realizarlo a pedido, cuento también con abundante bibliografía de la materia a mi disposición.

Aquí adjunto algunos precios:

Post Turismo:

Post de 100-150 palabras: pequeño resumen sobre algún atractivo turístico, una descripción general de alguna festividad, una imagen. Yo brindo las propuestas para realizar. Costo $3-$4 netos

Post de 200-500 palabras: análisis de festividades, destinos turísticos, información necesaria sobre las tradiciones, imágenes necesarias. Yo brindo las propuestas para realizar. Costo $8-$10 netos

Post a pedido sobre cualquier destino en especial (un departamento) incluida todas sus actividades turísticas, platos típicos, danzas, etc. mínimo 500 palabras sin máximo de límite con imágenes necesarias para describir de la mejor manera el destino turístico: $20-$30 netos

Sobre Historia.

Post de 300-500 palabras: $ 7
Post sobre algún suceso solicitado por el cliente: $15 - $20. Sin límite de palabras, mínimo 500

Notas:

Los post serán entregados en un plazo de 24 - 48 horas dependiendo la dificultad del tema o los requerimientos del cliente. Para brindarles un buen producto debo realizar ciertas investigaciones y si es necesario visitar alguna de las bibliotecas de la Universidad para recopilar cierta información. Post que no ameriten demasiado serán entregados dentro de las 24 horas.

En el transcurso de la semana publicaré algun post para subasta y puedan ir apreciando mi trabajo. Si bien he trabajado como redactor de tecnología mi pasión siempre fueron las letras y la historia. Actualmente curso estudios de Derecho en la Universidad. Por el beneficio de mis clientes no realizaré más de tres post a pedido por semana.

Si desean algún otro post sobre temas de actualidad, historia, letras, literatura no duden en consultar. Post entregados sin faltas ortográficas en documento de texto, adjuntando imágenes y fuente consultada si fuera necesario.

Atentamente. Angel Espinoza

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.