Se solicita Redactor tematica Viajes/Turismo

• Autor Autor Porte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Porte

Gamma
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Buenas,

tengo varios blogs de viajes y turismo, por lo cual estoy buscando algunos redactores, datos importantes:

Los articulos deben tener 250 palabras minimo
Una foto por articulo
Categoria(s)y tags puestos por el redactor
Pago: 1,4 u$s por articulo

Busco gente que me pueda hacer muchos... ya que me interesan los post programados y no el dia a dia.

Pago por paypal, pago minimo de 70 u$s (50 post) no hago pagos adelantados y me hago cargo de las comisiones.

Solamente redactores serios, aquellos que copian o roban contenido ni me contacten porque se analizan todos los trabajos, en caso de encontrar contenido robado se corta el negocio y se cancela el pago.

Saludos,
Porte

Sigo buscando!

Última edición:
Buenas, me interesa bastante la oferta, no dispongo de material que enseñarte pero puedo hacerte una de las entradas de prueba y si te gusta pues sigo y si no pues puedes seguir buscando otras personas jeje.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.