Se solicita Redactor temática videojuegos

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =1 / -2
Busco redactor con conocimientos o afinidad en el área de videojuegos. Deberá escribir por el momento tres textos de 200 palabras, sin imagen ni título, texto totalmente original. Se le dará las fuentes para redactar.

Interesados dejar en este post y no por privado el precio por tres textos de 200 palabras. No enviar privado para no llenar la casilla. Yo contactaré al que me interese. Busco redactor con disponibilidad.

Gracias

Interesado!

Soy Gamer, y estoy actualizado en este ámbito y sus noticias y demás! , Lo haría por que esto me gusta! (Supongo que así se hacen con mas amor y mejor las cosas), El Precio me lo pones tu! :encouragement:

Última edición:
Me interesa, 1 dolar cada texto, si te interesa, mandame MP 😀

No ofertar argentinos porque no podré pagarles 😕

1 dolar por texto de 200 palabras para la temática de videojuegos. esperando MP

Me gustan los videojuegos y he trabajado en varios sitios de la temática. Mi oferta 5$ netos por los 3

Hola me interesa tu oferta. Puedo hacer el trabajo que requieres por un coste de 2,7$ en total por los 3 artículos, estamos a la orden! :encouragement:

Buenos días! Me interesa y tengo experiencia redactando dentro del área de videojuegos. Cada texto de 200 palabras 2$.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.