Se solicita Redactor tiempo completo. Conocimiento de Marketing. Buen ingles.

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Estoy buscando persona disponible full-time (8hs diarias) para trabajar en empresa de Desarrollo Web.
Debe tener un alto nivel de redacción y buena disponibilidad a acceder a nuevos conocimientos adquiridos a traves de material de la empresa y por medio de investigaciones y analisis.
El puesto es ideal para un Comunicador Social o Marketing.

Requisitos:
- Excelente ortografía
- Inglés
- Excelente uso de internet.
- Contar con Pc y Smartphone

Mejores Requisitos:
- Alto nivel de inglés
- Conocimientos de Marketing. Content Marketing, Growth Marketing, Inbound Marketing.
- Conocimientos de Diseño y Programación
- Conocimiento sobre el mundo de las StartUp, en especial el mercado de USA.

Las tareas que desempeñará dentro de la empresa:
- Redaccion de articulos para blog de la empresa.
- Manejo de Facebook.
- Prueba de herramientas y posterior análisis. Esto implica lecturas de libros, blogs y uso de apps de terceros.

La idea del puesto es poder trabajar en crear una linea de pensamiento de la empresa y la cultura empresaria. Tanto a modo interno (equipo) como externo (al mundo). Para mas detalles contactarme.

Se paga de forma Quincenal por Paypal en Dolares.
Espero MP y buenisimo si pueden dejar constancia en este tema.

Respondido a los 3 que me contactaron. Seguimos entrevistando

Mensaje enviado :encouragement:

Sigo buscando

Hola Nacho una pregunta ¿Qué cantidad de post semanales serían necesarios? Me interesa y cumplo bastante bien las condiciones pero no se si la disponibilidad de 8 horas va a ser mucha 😀
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás