Me ofrezco Redactor/Traductor de noticias de videojuegos

• Autor Autor revolver ocelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

revolver ocelot

Redactor/Traductor fijo de noticias de videojuegos y otras tematicas

Me ofrezco como redactor y traductor de noticias de videojuegos, ámbito por el cual muestro una gran admiración al constituir uno de mis principales hobbies, y del que con toda seguridad puedo garantizar la publicación de las ultimas noticias del momento.

Quisiera destacar así mismo una consola que considero va a generar un gran flujo de información a tener en cuenta, que no es otra sino PS VITA, la nueva portatil de SONY, de la cual estaría muy interesado en realizar un seguimiento, amen de la publicación de noticias concernientes a la misma.

Reciban un cordial saludo,
revolver ocelot🙂

EDIT Añado que tambien podria traducir sobre otras temáticas! Interesados MP! 🙂

Última edición por un moderador:
Upeo para añadir que me ofrezco como redactor fijo y tambien me abro a otras tematicas :welcoming:

Bueno, pues conozco a revolver ocelot de otro foro y como ya sabía que redacta bien, hoy le he contratado unos artículos, cosa poco corriente en mí ya que yo también soy redactor (pero uno no puede dominar todas las temáticas, jeje) y la verdad es que muy bien, los ha entregado rápido y en forma, y con buena calidad.

100% recomendado. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.