Se solicita Redactor/Traductor tematica Viajes estilo Buzzfeed

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gianex

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Básicamente busco un redactor para una web de Viajes, tips de viaje, tops, etc. Yo les entrego varias fuentes en ingles y ustedes eligen los posts a ser traducidos . Lo que busco es que los posts esten traducidos manualmente y sean de calidad (Con varias imágenes al estilo buzzfeed o de otras webs virales y un titulo llamativo)
Por ahora requiero solo de 10 artículos de 500 palabras con imágenes (Subidos a wordpress). Si me gustan los artículos y el proyecto me resulta rentable podemos arreglar algo fijo o mensual.

Si te interesa comenta aqui con tu precio por los 10 articulos y si es posible algun ejemplo de tus artículos.

Amigo tengo más de 5 años de experiencia traduciendo ingles-español y montando los artículos en WP con sus respectivas imágenes, etiquetas y negritas, el costo por artículos de 500 palabras es de 3$ cada uno, para más info envíame MP, saludos.

Hola, puedo hacerte el trabajo de prueba, por el precio de 15 dolares, solo porque soy nueva por este foro. :s aunque tengo experiencia pues no es comprobable, quiero subir mis recomendaciones. manejo el ingles con fluidez, y me la paso traduciendo y escribiendo. si estas interesado, :encouragement: MP.

Gracias y saludos.

Sale MP, me interesa :encouragement:

Te deje un MP, con algo bien interesante, considérelo :encouragement:

Yo me ofrezco a traducir tus textos. Ahora te mando un MP

Hola, puedo hacerte el trabajo de prueba, por el precio de 15 dolares, solo porque soy nueva por este foro. :s aunque tengo experiencia pues no es comprobable, quiero subir mis recomendaciones. manejo el ingles con fluidez, y me la paso traduciendo y escribiendo. si estas interesado, :encouragement: MP.

Gracias y saludos.

Hola [MENTION=148446]soniaingeniosa[/MENTION] dejame tu skype por MP así arreglamos.

Por ahora no estoy buscando nuevos redactores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás