Se solicita Redactor Turístico

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nativodemundo

Delta
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Buenas, busco redactor turístico (o redactora) para portales como ygranada.com

- Impecable ortografía.
- Contenido original (todos los artículos pasan cribas totales y parciales).
- Gusto por lo que hace (que no busque llenar la cantidad de palabras, si no aportar información de calidad).
- Que sea español/a, por el tema del lenguaje ya que mis visitantes potenciales son españoles.

Ahora tengo a uno, llamado David que es un auténtico hacha y estoy encantado, pero necesito a otro más.

Pediré una media de 12 artículos semanales de 250 palabras, además no necesito ni fotos, ni negritas, doy los temas sobre los que escribir y necesito en un .doc los artículos redactados.

Además quiero que los interesados lean la web que puse al principio para que vean el estilo de redacción.

Pago religiosamente 2 euros por cada 250 palabras.

Interesados/as mensaje privado o por aquí, con info sobre ellos y experiencia, gracias.

No sé a cuánto es el cambio, de todos modos busco españoles de España, por el tema del lenguaje.

Gracias por entenderlo 🙂

Hola. Soy la persona que buscas 🙂, echa un vistazo en mi firma, ahí tengo algún artículo de turismo. Un saludo.

Igualmente te mando MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.