Se solicita Redactor varas tematicas

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Me canse de escribir... asi que estoy buscando un escritor o varios escritores que se dediquen a actualizar algunos sitios que tengo. Enumero los puestos disponibles y lo que estoy dispuesto a pagar a cada uno.. si gustan me mandan un privado.

Tematica Decoracion y arquitectura: 3 posts semanales, 200 palabras como minimo, se aceptan posts partidos (hay algunos temas que dan para armar 3 o 4 posts seguidos), una imagen (si es necesario), negritas y tags. Pago 0,75 dolares por post.

Tematica imagenes: 1 post diario. Posts con 1, 2 o 3 imagenes, 50 palabras como minimo. Categorias, tags y negritas. Pago 1 dolar cada 3 posts.

Tematica dietas: 3 posts semanales. 200 palabras como minimo, 1 imagen obligatoria. Negritas, categorias, tags, y custom fields. 1 dolar por post.

No se acepta copy paste, el precio no es negociable, la cantidad de posts debe cumplirse obligatoriamente (pueden programarse), el pago es mensual, si son de argentina preferiria hacerlo mediante transferencia bancaria.

Si el precio no le parece justo, si creen que las exigencias son muchas, no comenten... reportare los offtopic.

Saludos.

Hace poco pusiste un post donde pedias posteadores para un nuevo foro, es ese el lugar donde requieres los dos primeros servicios ??

Otra cosa .. puedes hacer mas de un post diario en Tematica imagenes ??

Y la ultima, porque no mejor consigues o contratas un moderador, yo lo haria, asi me evito contratar colaborador o posteador ?? ...

Un saludo :heeeelllllooooo:

No no son para el foro... La cantidad de post es la pedida. Pueden hacerse todos en un solo dia a mi no me importa siempre y cuando queden programados para publicarse una vez por por dia. El pago seguiria haciendose con el mes cumplido.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás