🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
envio mdEstoy buscando un redactor que me ayude con unas tareas. Si me gusta, estaríamos trabajando mes a mes, pero es importante que NO SE HAGA USO DE CHAT GPT (o cualquier otra IA), Spintax, traducciones, etc.
El contenido es educacional, y la IA NO SIRVE YA QUE DARÁ INFORMACIÓN DESACTUALIZADA. Interesados, favor pasar un MP con su tarifa, y al menos un ejemplo de su contenido (preferible que sea de la temática). Adicionalmente, en el mensaje incluyan "leí todo el texto" porque estoy agotado de los que escriben sin siquiera entender la solicitud. Aquellos que no envíen esto, ni siquiera les contestaré.
Aquellos que envíen contenido con Chat GPT, spintax, traducciones, etc, se colocará su negativa. Por favor, evitar. Prefiero que envíen quienes están verdaderamente dispuestos a hacer un buen trabajo. Para Chat GPT lo hago yo.
Es preferible que el redactor sea de Venezuela para evitarme gastos al pasar bolívares a PayPal o cripto, ya que tengo algunos bolívares para realizar el pago. Obviamente, pueden dejar su tarifa en USD como de costumbre, y lo llevamos a la tasa BCV.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?