Se solicita Redactor@ Venezuela (Pago en Bs) (NO IA)

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +186 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estoy buscando un redactor que me ayude con unas tareas. Si me gusta, estaríamos trabajando mes a mes, pero es importante que NO SE HAGA USO DE CHAT GPT (o cualquier otra IA), Spintax, traducciones, etc.

El contenido es educacional, y la IA NO SIRVE YA QUE DARÁ INFORMACIÓN DESACTUALIZADA. Interesados, favor pasar un MP con su tarifa, y al menos un ejemplo de su contenido (preferible que sea de la temática). Adicionalmente, en el mensaje incluyan "leí todo el texto" porque estoy agotado de los que escriben sin siquiera entender la solicitud. Aquellos que no envíen esto, ni siquiera les contestaré.

Aquellos que envíen contenido con Chat GPT, spintax, traducciones, etc, se colocará su negativa. Por favor, evitar. Prefiero que envíen quienes están verdaderamente dispuestos a hacer un buen trabajo. Para Chat GPT lo hago yo.

Es preferible que el redactor sea de Venezuela para evitarme gastos al pasar bolívares a PayPal o cripto, ya que tengo algunos bolívares para realizar el pago. Obviamente, pueden dejar su tarifa en USD como de costumbre, y lo llevamos a la tasa BCV.

Estoy buscando un redactor que me ayude con unas tareas. Si me gusta, estaríamos trabajando mes a mes, pero es importante que NO SE HAGA USO DE CHAT GPT (o cualquier otra IA), Spintax, traducciones, etc.

El contenido es educacional, y la IA NO SIRVE YA QUE DARÁ INFORMACIÓN DESACTUALIZADA. Interesados, favor pasar un MP con su tarifa, y al menos un ejemplo de su contenido (preferible que sea de la temática). Adicionalmente, en el mensaje incluyan "leí todo el texto" porque estoy agotado de los que escriben sin siquiera entender la solicitud. Aquellos que no envíen esto, ni siquiera les contestaré.

Aquellos que envíen contenido con Chat GPT, spintax, traducciones, etc, se colocará su negativa. Por favor, evitar. Prefiero que envíen quienes están verdaderamente dispuestos a hacer un buen trabajo. Para Chat GPT lo hago yo.

Es preferible que el redactor sea de Venezuela para evitarme gastos al pasar bolívares a PayPal o cripto, ya que tengo algunos bolívares para realizar el pago. Obviamente, pueden dejar su tarifa en USD como de costumbre, y lo llevamos a la tasa BCV.
envio md

Leí toda la info, te dejo un mensaje.

Saludos. MP enviado

Saludos. Te he dejado un MP

Propuesta enviada.

Saludos desde Venezuela!
Enviado MP

Interesado con el trabajo, envío MP.

lei toda la informacion, te enviare mensaje para que terminemos de concretar. soy de venezuela tal como buscas, espero tu respuesta

Hola. Leí todo el texto. Paso a enviar mp.

No busco más. Pondré a prueba a los usuarios @xander040185, @Aco.Graphics y a @mord que son los que más me han convencido. En breve, les enviaré la información pertinente.

Los demás, favor abstenerse de enviar más mensajes. Muchas gracias a todos los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás