Se solicita Redactor Web Blackberry (Pack)

• Autor Autor dhdhdh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dhdhdh

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola a todos! Estoy buscando un redactor para mi web sobre blackberry.(Aplicaciones juegos temas, etc)
La idea es que los primeros días pueden entregar diariamente los posts, Pero necesitaría que se entregue en forma de pack(Para completar una cantidad de 30 posts), para mas tardar 6 o 7 días( Porque me voy de vacaciones y me gusta leer los posts, revisarlos y de ser necesario agregar o modificar contenido).
Si se realiza un buen trabajo, esta la posibilidad de ser contratado todos los meses para el mismo trabajo.
Así que Dejen constancia acá de que me envían MP.
Y Mandenme MP Con Presupuesto, Trabajos previos y Tiempo de entrega.
Claro después les daré las pautas simples de escritura que utilizo en todos los post. Tiene que ser 100% Original, y estamos hablando de posts de 150 a 250 palabras, con una imagen/vídeo.

Saludos! Y espero sus propuestas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás