djjulian
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día damas y caballeros!
Les contare un pequeño relato de la historia de mi vida! El día Miércoles entre de nuevo a la Universidad y bueno, creo que es hora de comenzar de nuevo con mi estabilidad normal, algunos de ustedes ya me conocen muy bien, saben que soy estudiante de Periodismo y que esto es lo que me gusta hacer.
Vengo ofreciendo mis servicios de redacciones, esas redacciones de calidad que yo sé hacer, que yo sé organizar y que yo sé optimizar.
Qué ofrezco?
Precios
Bueno señores, antes redactaba por Packs (aun lo haré) pero ahora prefiero trabajos fijos, vamos a ver qué tal nos va!
Me ofrezco como redactor en blogs fijos y serios, que tengan congruencia, no importa si son nuevos o viejos, voy a hacer mi mejor trabajo para todos.
Estos son los precios:
Optimización de contenido y SEO (Negritas, imágenes, videos…lo ya mencionado)
Qué incluyo?
Señores, veo que hay bastante gente que se ofrece por acá, dando precios más bajos que los míos, pero lo que se habla ahora, con la llegada del Panda, Pinguino y esto, lo que tu necesitas es contenido de calidad, no contenido lleno de cosas, de Keys y ya para posicionar, esto es diferente, ahora debes preocuparte por la calidad para tu blog, para tu sitio, eso es lo que pide el Zoologico de San Google.
Bien, es seguro que ustedes quieren ejemplos, pues ya hace algunos meses no hacia un post ofreciendo, pero tengo un par de páginas con ejemplos de mi redacción, de esta manera se aseguran sobre mi calidad:
Enlace eliminado - Todas esas entradas son mías, criticando y mostrando los Best Sellers de Libros en Amazon
Temáticas
Puedo escribir casi sobre cualquier temática, economía, noticias, tecnología, forex, educación, área de la salud y más, soy muy polifacético y doy calidad.
Sólo espero sus MPS, para que vean la calidad del servicio verdadero que les puedo ofrecer!
Un abrazo!