djjulian
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día damas y caballeros!
Les contare un pequeño relato de la historia de mi vida! El día Miércoles entre de nuevo a la Universidad y bueno, creo que es hora de comenzar de nuevo con mi estabilidad normal, algunos de ustedes ya me conocen muy bien, saben que soy estudiante de Periodismo y que esto es lo que me gusta hacer.
Vengo ofreciendo mis servicios de redacciones, esas redacciones de calidad que yo sé hacer, que yo sé organizar y que yo sé optimizar.
Qué ofrezco?
Precios
Bueno señores, antes redactaba por Packs (aun lo haré) pero ahora prefiero trabajos fijos, vamos a ver qué tal nos va!
Me ofrezco como redactor en blogs fijos y serios, que tengan congruencia, no importa si son nuevos o viejos, voy a hacer mi mejor trabajo para todos.
Estos son los precios:
Optimización de contenido y SEO (Negritas, imágenes, videos…lo ya mencionado)
Qué incluyo?
Señores, veo que hay bastante gente que se ofrece por acá, dando precios más bajos que los míos, pero lo que se habla ahora, con la llegada del Panda, Pinguino y esto, lo que tu necesitas es contenido de calidad, no contenido lleno de cosas, de Keys y ya para posicionar, esto es diferente, ahora debes preocuparte por la calidad para tu blog, para tu sitio, eso es lo que pide el Zoologico de San Google.
Bien, es seguro que ustedes quieren ejemplos, pues ya hace algunos meses no hacia un post ofreciendo, pero tengo un par de páginas con ejemplos de mi redacción, de esta manera se aseguran sobre mi calidad:
Enlace eliminado - Todas esas entradas son mías, criticando y mostrando los Best Sellers de Libros en Amazon
Temáticas
Puedo escribir casi sobre cualquier temática, economía, noticias, tecnología, forex, educación, área de la salud y más, soy muy polifacético y doy calidad.
Sólo espero sus MPS, para que vean la calidad del servicio verdadero que les puedo ofrecer!
Un abrazo!
Les contare un pequeño relato de la historia de mi vida! El día Miércoles entre de nuevo a la Universidad y bueno, creo que es hora de comenzar de nuevo con mi estabilidad normal, algunos de ustedes ya me conocen muy bien, saben que soy estudiante de Periodismo y que esto es lo que me gusta hacer.
Vengo ofreciendo mis servicios de redacciones, esas redacciones de calidad que yo sé hacer, que yo sé organizar y que yo sé optimizar.
Qué ofrezco?
- Redacción única, nada de Copy & Paste, si usted descubre algo copiado, puede dejar de pagarme todo el sueldo, no sólo el artículo copiado.
- Calidad, buen uso de síntesis, lingüística y géneros gramaticales, soy periodista, me encargaré de hacer que a la gente le guste estar leyendo el artículo, que sea un dialogo entre la web y el lector.
- Contenido único, al referirme a contenido único, estoy hablando de verdaderamente contenido único, sí ustedes me piden un artículo de 300 palabras, sobre cómo usar la tarjeta Payoneer, lo haré, pero lo haré bien hecho, optimizado y lo más importante de una forma única, con fotos y vídeos hechos por mí.
- SEO: Esto es lo que más le interesa al comprador, pero no me gusta cuando la gente me pide que en sus artículos use palabras como por ejemplo “entrar Hotmail” pues de qué forma se puede colocar eso en un artículo sin que el cuerpo del mismo no se dañe.
- Pero aparte de esto volviendo al SEO, soy bueno, organizo las Keys, si el webmaster no tiene idea de las Keys, yo le selecciono las keys para el artículo, con mayor CPC y búsquedas mensuales, por un pequeño costo de unos centavos más.
- Optimización de contenido, Fotos, vídeos, negritas y podcast, serán lo que forme el contenido, no serán textos planos sin idea alguna de lo que verdaderamente se está escribiendo, hay que darle una vía a las cosas y yo sé cómo hacerlo.
Precios
Bueno señores, antes redactaba por Packs (aun lo haré) pero ahora prefiero trabajos fijos, vamos a ver qué tal nos va!
Me ofrezco como redactor en blogs fijos y serios, que tengan congruencia, no importa si son nuevos o viejos, voy a hacer mi mejor trabajo para todos.
Estos son los precios:
Optimización de contenido y SEO (Negritas, imágenes, videos…lo ya mencionado)
Artículo de 100 palabras, 1,00 USD
Artículo de 150 palabras, 1,50 USD
Artículo de 200 palabras, 2,00 USD
Artículo de 300 palabras, 2,50 USD
Artículo de 400 palabras, 3,00 USD
Artículo de 500 palabras, 4,50 USD – Soy mejor escribiendo este tipo de artículos (ver ejemplos)
Para artículos de más envergadura, eBooks o cualquier otra cosa, mandar Mp con la propuesta!
Artículo de 150 palabras, 1,50 USD
Artículo de 200 palabras, 2,00 USD
Artículo de 300 palabras, 2,50 USD
Artículo de 400 palabras, 3,00 USD
Artículo de 500 palabras, 4,50 USD – Soy mejor escribiendo este tipo de artículos (ver ejemplos)
Para artículos de más envergadura, eBooks o cualquier otra cosa, mandar Mp con la propuesta!
Qué incluyo?
- Tags en wordpress o blogger
- Usar Plug In All in One Seo
- Organización y publicación a tiempo en el blog
Todos los precios son netos vía Paypal
Señores, veo que hay bastante gente que se ofrece por acá, dando precios más bajos que los míos, pero lo que se habla ahora, con la llegada del Panda, Pinguino y esto, lo que tu necesitas es contenido de calidad, no contenido lleno de cosas, de Keys y ya para posicionar, esto es diferente, ahora debes preocuparte por la calidad para tu blog, para tu sitio, eso es lo que pide el Zoologico de San Google.
Cualquier tipo de preguntas por favor dejarlas acá o en MP, si van a enviar MP, deben dejar la constancia.
Bien, es seguro que ustedes quieren ejemplos, pues ya hace algunos meses no hacia un post ofreciendo, pero tengo un par de páginas con ejemplos de mi redacción, de esta manera se aseguran sobre mi calidad:
Artículos sobre seguros
Enlace eliminadoOtros artículos:
Enlace eliminado - Todas esas entradas son mías, criticando y mostrando los Best Sellers de Libros en Amazon
Temáticas
Puedo escribir casi sobre cualquier temática, economía, noticias, tecnología, forex, educación, área de la salud y más, soy muy polifacético y doy calidad.
Sólo espero sus MPS, para que vean la calidad del servicio verdadero que les puedo ofrecer!
Un abrazo!
Última edición: