Hola, webmaster.
Si lees mi post probablemente estás en búsqueda de un redactor para tu web que te garantice tres cosas:
Les dejo aquí un enlace a un blog personal que he iniciado hace unos días. Allí hablo de manera libre de muchos temas y si bien no tiene demasiado contenido todavía, puede servirles como muestra de mi redacción.
gabrieloteropinion.blogspot.com
Ignoren mi diseño, soy un excelente escritor pero pésimo diseñador jajajaja.
Cada vez que actualice una entrada les avisaré por acá, además los invito a comentar en ese blog (no spam) si les interesa el tema del que he hablado.
¿Qué incluye el servicio de redacción?
A los primeros diez clientes les regalaré un artículo por cada diez que compren. Es decir, le entregaría once en total.
Precios
Si lees mi post probablemente estás en búsqueda de un redactor para tu web que te garantice tres cosas:
- Calidad
- Puntualidad
- Conocimiento del tema
Les dejo aquí un enlace a un blog personal que he iniciado hace unos días. Allí hablo de manera libre de muchos temas y si bien no tiene demasiado contenido todavía, puede servirles como muestra de mi redacción.
gabrieloteropinion.blogspot.com
Ignoren mi diseño, soy un excelente escritor pero pésimo diseñador jajajaja.
Cada vez que actualice una entrada les avisaré por acá, además los invito a comentar en ese blog (no spam) si les interesa el tema del que he hablado.
¿Qué incluye el servicio de redacción?
- Artículos originales. No copio nada, genero contenidos.
- Ortografía impecable.
- Conocimiento del tema. Si no lo conozco no acepto el pedido.
- Atención casi todo el día por correo.
- Publicaciones en WordPress o Blogger.
- Optimización de dos palabras clave por artículo.
A los primeros diez clientes les regalaré un artículo por cada diez que compren. Es decir, le entregaría once en total.
Precios
- Los precios están por cada cien palabras.
- De 1 a 9 artículos: 0,60$
- De 10 a 19 artículos: 0,50 $
- De 30 en adelante: 0,40$
- Ser educado, explicar bien el pedido y aceptar las preguntas.
- Los pagos son netos y vía PayPal.
- Si tienes calificaciones negativas o un itradrr muy bajo, me reservo el derecho de cobrar una parte primero.
- Eso es todo, tampoco molesto mucho 😀